La mujer experimenta dos cambios muy importantes en su vida en relación a su sexualidad.
Hasta los 25 años (aprox.):
Es una etapa donde "menos es mejor". Mantenerse exclusiva, intocable, seducir, histeriquear, dar vueltas... un momento donde el sexo es solo para el que "amo", solo para vivir con alguien que quiere algo mas allá del placer en si mismo. Hasta los 25 años la sexualidad aún esta muy asociada al afecto, sin embargo son "putas de besos". En cuanto a su boca no hay tanto problema, el problema esta en otro lado. El sexo lo ven más como una conquista masculina, donde si te vas a la cama con un tipo, él es el único que gana.
Después de los 25 años y hasta los hijos:
A partir de los 25, todo cambia. La mujer ya no quiere estar sola, deja la histeria y comienza a abrirse a conocer nuevas personas. De vez en cuando se permite algún que otro encuentro ocasional, pero su mente ya piensa seriamente en otra cosa: Formar una familia. Todo hombre que tenga un gran potencial para alcanzar este objetivo, es una muy buena opción. Si te acercas a una mujer en este período y llegas a decir "No busco compromisos" you are OUT!
Después de los hijos:
Se convierte en hombre.
Aclaraciones:
* Las edades son totalmente relativas.
* Puede que saltees algún período si los métodos profilácticos fallaron.
* La "inmadurez" del primer período se puede prolongar eternamente.
* Ya se que las pendejas de hoy en día parecen mas rápidas. No estoy de acuerdo, y en su momento lo comprobaré.
* Si estuviste de novia desde los 18 a los 25 años, es probable que necesites un respiro y quieras joder un poco. Igual no te preocupes que no dura mucho.
* Las que se casaron antes de los 25 y llegando a sus 30 aún están casadas, no son consideradas en esta descripción por falta de datos (no encontré ningún caso para analizar).