martes, 31 de marzo de 2009

XVIII - This could be heaven or this could be hell

No puedo dormir. No puedo sacármelo de la cabeza. La tele no sirve, la prendí y la apagué catorce veces. Llamar a Buenos Aires y que me escuchen así, no sirve. Consejos estúpidos, no sirve, no los quiero escuchar. Quiero llorar y no puedo.

¿Qué hago todavía acá, en Madrid, en este hotel extraño, cuando ya debería estar en Paris como lo planifiqué? No entiendo cómo alguien puede desaparecer así. Lo busqué por todo el aeropuerto. Su vuelo a Munich salía con dos o tres horas de diferencia. Es imposible lo que pasó. No puede desaparecer una persona en un avión. 

¿Qué estoy haciendo? Lo conocí unas horas, no es para tanto. Perdí mi vuelo por un extraño que me dejó plantada. No puedo cerrar la historia así, todo lo que tenía en mente, de repente, perdió sentido.

Tengo que darle una respuesta a esto sólo para poder levantarme mañana y seguir adelante. En Madrid, angustiada, lejos de todo. No caigo. Ni siquiera entiendo bien por qué.

Debe ser la evaporación de la ilusión. Hace tiempo que sueño con una historia que se demoró en comenzar. Me colmó de fantasía y ahora estoy vacía. Era lindo soñar con Europa, pero más lindo era soñar con Europa enamorada. O enamorándome.

Que distinto se ve todo cuando algo que parecía un hecho, ya no está. Quiero disfrutar por estar donde estoy pero no puedo más que estar triste. No me lo merezco. Qué injusticia. Y que idiota me siento por pensar que esto era sólo un juego. Mira cómo estás. Llegaste a España con los ojos hinchados, caminaste más el aeropuerto de lo que caminaste en las calles.

¿Por qué los hombres serán tan cagones? ¿Por qué no me dijo en la cara: “Sol, no me vas”? Encima, me preocupé, pensé que le había pasado algo. Me siento una tonta.
 
Pero lo quiero. Quiero saber de él. Capaz, lo mejor que puedo hacer es despedirme. Desahogarme. Contarle lo que me pasa en un mail y que lo lea cuando tenga que ser. 

Me voy a un bar. Necesito sacarme esto de encima. ¿Habrá WIFI acá? ¡Yes! 

¡Uy! Mail de Marcos. No se si es el momento de leer esto.

Cris dice:
¿Estás?

4 comentarios:

MQDLV dijo...

Cuánta tranquilidad la de Sol. Si yo soy ella, lo busco, lo encuentro y que se agarre. Me gusta, cada vez mejor -para mi gusto, claro-. Besos de duelo.

A.C. dijo...

Esto se esta poniendo cada vez mas bueno.
Cuanta intriga!!!
Bs.

Anónimo dijo...

Mi Ale estara en elagun cuento de hadas y princesas que la historia no continua....?
Besos.
YO

Ale dijo...

Mañana continúa... aún no logro inspirarme en cuentos de princesas...

Publicar un comentario

Entradas populares