jueves, 22 de enero de 2009

VI - Dudas

Cris dice:
Sol, a mi me gustaría contarte algo acerca de mí. Porque tengo esta necesidad de que me conozcas un poco más. Para equilibrarnos. Para que yo no sea sólo unas letras en tu pantalla, sin voz ni cara ni historia. 

Cris dice:
Y como entiendo que una foto no salvaría esa distancia, este desequilibrio que hay entre nosotros…

Sol dice: 
No me interesa tu foto.

Cris dice:
Justamente. 

Cris dice:
Por eso yo tengo algo muy importante para contarte. Algo que tiene que ver conmigo. Pero necesito que estés bien para escucharme. Para darme una oportunidad. Para que valores lo que voy a decirte. Aunque venga de un extraño. 

Cris dice:
Si hoy no es la noche ideal, puedo entenderlo. Y puedo esperar a que un mejor momento se presente.

Sol dice:
Qué te hace pensar eso?

Una pregunta. Un interés. Parece que bastara con mostrarse sensible y atento a su estado de ánimo, para dejar de ser el enemigo. Hay que saber cuando dar un paso atrás. Pequeño. Para observar todo con un poco más de claridad. Para darle aire. Para dejarla pensar. ¡Pero vamos Sol! Devolveme algo, por favor. Atraeme con algo más, para que pueda quedarme cerca tuyo. Reteneme. Con tu pelo, tus anteojos y tu cola no va a alcanzar. Buena cola tenía. Sí. Pero un culo con personalidad gusta más que un culo con gimnasio Sol. Vamos. Un pequeño desafío presentame. No quiero alejarme.  

Sol te ha enviado un zumbido.

Cris dice:
No te lo tomes a mal pero no estás muy expresiva. Y parece que fuera algo intencional. Estás como indecisa. Me animo a decirte que creo que te gustó que te haya buscado pero, a la vez, preferirías dejar la conversación.

Sol dice:
Sí. Puede ser…

Sol dice:
La verdad que no me gusta histeriquear, yo no soy así. Pero me envolviste un poco con las palabras y acá estoy. Creo que prefiero dejarlo pasar. No estoy en mi mejor noche. Además, y no es un detalle, ando con alguien viste…

Cris dice:
Dejémoslo, entonces. Creo que no va a faltar oportunidad. Ojalá no me equivoque.

Cris dice: 
Beso Sol.

Sol dice:
Bye bye Cris.

¡Dios! Qué mareooo. Necesito cama, intentar dormir un poco. Que termine este día ahora mismo. ¿Quién es este loco que sale así de la nada? Cris y Sol. No suena mal. Crisol. Marcos. No lo llamé. Debe estar durmiendo ya. Tiene razón, estoy en otra. Me estoy refugiando en el laburo y no estoy enfrentando las cosas. Lo quiero, pero me siento rara con él. Como si estuviéramos en frecuencias distintas. Esa falta de entendimiento nos está distanciando. Tengo el placard hecho un quilombo. Tengo que pensar un poco las cosas y juntarme a hablar en serio con él. No siento lo que antes y el tiempo pasa. ¡¿Y qué carajo me pongo mañana?! No puedo tratarlo así. No da. No da que tenga tanta ropa para lavar y poco que ponerme. Eso no da. Capaz lo malo es que sea tan bueno conmigo, así, como es. Siempre está ahí aunque yo sea una basura con miedo a perder a alguien sólo por no sentirme sola, por sentirme querida. Vení Indiana. A la cama con tu madre. Vamos a descansar. ¿Estará ahí todavía? ¿Leche tibia o té? Dale Indiana. Te necesito cerca, gata holgazana. Online a las dos de la mañana. ¿Qué significa no disponible, Cris? ¿No podés dormir?

Sol dice:
Estás?

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bueno!! pero me esta aburriendo que llegue tan lenta cada entrega....se me cae el dinamismo...pero es por ahi...lo tuyo son las historias va no se, te lo digo despues de la segunda...

CB

Anónimo dijo...

Buenísimo!!! Y alguna frase me suena familiar, quiero ver como sigueeeeeeeeeeeee, no te demores en escribir mas.

Anónimo dijo...

Me gusta su actitud. La de él. Me gusta.

Ale dijo...

Entiendo y comparto la ansiedad, pero si lo hiciéramos mas rápido, los capítulos perderían calidad.

A menos que entre todos hagamos una colecta, renunciamos a nuestros laburos y nos dedicamos a esto!!!!

Anónimo dijo...

Hacemos la colecta?????? Cuando empezamos? Bueno, me encanto. Espero sin ansiedad al proxima, dedicale el tiempo que consideres necesario. Confio en la experiencia de quien escribe...

A.C. dijo...

Muy bueno Ale!!!
El se lleva los aplausos.
Vale la pena la espera ;)

Anónimo dijo...

Ale me encanta porqu econ esto encontras un aval a tus acciones, sabes que sos un galan pero evidentemente necesitas la aprobacion del resto para saber que haces lo que todo galan debe :)

Besos sujeto amante

Flori dijo...

Che, a veces se me complica entender cuándo está pensando Cris y cuándo Sol.. ¿seré yo?

El resto, ¡de diez!

=)

Julieta dijo...

Respondiendo a tu pregunta, supongo que porque tendrás alguna especie de aplicación que te muestra a todos los que visitan tu blog y yo soy una de esas, aunque nunca comento porque no tengo nada original qué decir... Que me gusta lo que escribís incluida ésta historia es obvio, de lo contrario no seguiría entrando... Así que prefiero ser una de esas lectoras anónimas, aunque ya me cachaste.

Publicar un comentario

Entradas populares