martes, 12 de mayo de 2009

Sobre las mujeres altas

Créase o no la altura en una mujer influye en su forma de ser. Es más, diría que no solo la altura, sino que varias características de la contextura física de las personas determinan muchas cosas.

Es sumamente probable que un hombre de dos metros desarrolle una personalidad mucho más valiente frente a conflictos que involucren violencia física que un hombre delgado y bajito. Su temor a salir lastimado es mucho menor si la mayoría de sus “amenazas” son más pequeñas que él.

El contacto de lo físico con el entorno desarrolla diferentes formas de relacionamiento que a veces son más fáciles de agrupar y definir, siempre que hablemos de características generales bien marcadas.

Las personas muy atractivas, las muy poco atractivas, las gordas, las flacas, aquellas que presentan alguna anomalía, las altas, las bajas, los enanos, las que poseen buena cola, las que no tienen cola, las que tienen buenas lolas, las que se hicieron las lolas (otro ensayo), las mujeres altas...

La lista es interminable, pero básicamente cualquier característica distintiva que pueda ser identificada en varios individuos, es muy probable que nos permita extraer hábitos comunes en las personalidades. Si se pueden sacar patrones de los signos, miren sino vamos a poder sacar algo de todo esto.

Volviendo al tema, que podríamos observar del relacionamiento de una mujer alta con el entorno, comparativamente hablando. Lo primero que se me ocurre tiene que ver lógicamente con su tamaño.

Una mujer alta, tiene una percepción de su fuerza física en relación a los hombres, distinta a la que posee una mujer más pequeña. El hombre por lo general tiende a ser más grande que una mujer. Pero estas diferencias varían, y cuando una mujer posee un tamaño relativamente semejante al de un hombre, la sensación no es la misma.

Este argumento lo he explicado de muchas maneras distintas, pero básicamente si yo sintiera que la persona con la cual voy a tener relaciones sexuales podría lastimarme si así lo deseara, es muy probable que esperaría a conocerla lo suficiente como para estar seguro que no corro riesgos. Este ejercicio puede ocurrir consciente o inconscientemente, pero ocurre.

Una mujer vive con un temor que un hombre no experimenta en toda su vida: la violación. Es una amenaza que solo experimentan las mujeres. El hombre no solo es una persona que puede enamorar, sino que también puede hacerme daño, y daño de verdad.

Para el hombre, en cambio, la mujer es inofensiva. O por lo menos eso percibe. El hombre no tiene asociado el riesgo o el temor a su imagen de la mujer, sino todo lo contrario. Esta “sutil” diferencia, podría llegar a explicar porque la diferencia en la forma de vivir la sexualidad que tienen ambos géneros. El hombre no tiene nada que filtrar ya que no puede pasarla “mal”, la mujer en cambio, sí.

A que voy entonces con todo esto, básicamente que a medida que la mujer “crece” en volumen, los temores disminuyen. Puede que en algunas más que otras, pero definitivamente una mujer de un metro ochenta se abre muchísimo más a las nuevas experiencias que una mujer de un metro cincuenta; siempre hablemos principalmente de extraños.

La segunda observación tiene que ver con las oferta. Las mujeres altas, y cuanto más altas peor, tienen menos opciones que las mujeres más bajas. 

Esto se debe principalmente a dos motivos. Por un lado hay una presión social a que la mujer “debe” ser más baja que el hombre. Caso contrario se convierte en una pareja despareja. Esto “obliga” a filtrar todos aquellos hombres más bajos que ella, alterando el número de posibilidades que tiene.

El segundo motivo tiene que ver con los hombres. Las apariencias generan identidad, y las mujeres altas dan una imagen fuerte. Exponen cierta fortaleza que otras mujeres no. Fortaleza bien ganada al fin, pero que en muchos hombres con falta de “pelotas”, genera cierta sensación intimidatoria que provocan un auto descarte.

Igualmente quiero aclarar que este último argumento también ocurre con mujeres voluptuosa (mucha curva) que no necesariamente son altas.

Una vez más, las opciones disminuyen complicando absolutamente la posibilidad de encontrar un ser amado digno de este “tipo” de mujeres. 

Entonces, creo que solo me resta una pequeña conclusión pero solo como consejo para hombres… 

Si algún día te hallas frente a una mujer, digamos... por encima del metro setenta, no dudes en acercarte, ya que lo más probable es que dada tu seguridad y valentía para hacerlo, el exceso de cagones que abundan y su apertura a las nuevas experiencias, a falta de ciertos temores por los que no se ve amenazada, la conquistes como un ¡campeón!

82 comentarios:

aguses dijo...

Ale! totalmente de a cuerdo! las mujeres altas o llamativas por algún rasgo importante, están menos tiroteadas "al boleo" que las mujeres petizas. Creo que en algún sentido varios hombres somos algo cagones, pensamos que nos va a rebotar o erróneamente que no seria tan ...controlable?

Lo mismo pasa con famosas, uno se hace una imagen de inalcanzable, pero todos pensamos lo mismo, es cuestión de encarar y ver que es mas simple de lo que uno piensa...

abrazo

MQDLV dijo...

Bueno, qué dilema, qué decir en este caso. Me cuesta opinar porque no conozco del tema, pero supongo que si vos lo decís es porque lo sabés. O, sino, toda tu teoría está tan bien expresada, que -por más delirante que pueda ser- me convenció. Ahora bien, querido Ale, sólo quiero decir (y porque en algo tengo que puntualizar) que el último párrafo aplica a una esfera que abraza mucho más que a las mujeres altas. Un beso!

yesy dijo...

Muy buena! Beso

Anónimo dijo...

Sere la excepcion a otra de tus tantas "leyes y reglas", no llego al metro sesenta, sin embargo, soy extremadamente fuerte tanto fisica como emocionalmente, como tambien valiente.
Y me canso de escuchar: "sos demasiada mujer, tenes demasiado caracter, bla, bla, bla", cuando que bueno es tener caracter, muy distinto de tener mal caracter...

A.C. dijo...

No estoy por encima del metro setenta pero si tengo curvas y es verdad que a los hombres les cuesta acercarse.
Bs.

MQDLV dijo...

No creo en las autofediniciones. Y, menos, en eso de que alguien es demasiado algo. Pero bueno, esta es sólo mi opinión. Saludos de lluvia.

Ale dijo...

Mujeres con curvas... tendría que hacer un ensayo de eso nada más, pero creo que aplica gran parte de todo lo dicho.

Concuerdo con Agus con esto de mujeres famosas...

Tengo algunos temas nuevos igual que van a estar divertidos.

Con respecto al carácter fuerte... Como sabés que es la fortaleza en tu carácter la que aleja a los hombres? Ellos te lo dicen? No se que sería tener un carácter fuerte como para alejar.

Un tipo con mucho carácter que aleja, lo podría tomar como alguien poco flexible y algo autoritario, donde mejor tenerlo lejos.

Anónimo dijo...

Desde mi experiencia.. como mujer alta...
Puedo decir que la fortaleza me la dio la experiencia, la vida, los viajes..que la imagen acompaña y colabora... pero no es condicion suficiente!!
imagino una mujer baja debera mostrar sus fortalezas y desmostrarlas con algun otros recurso.. pero la fortaleza la tiene..
apoyo la mocion de que el espectro de hombres de una mujer alta por motivos culturales se reduce... admito que he tenido varias citas a ciegas y que mis presentadores siempre en primer lugar les fue la pregunta, es alto, es mas alto que yo? es como yo? sino.. ni salgo eh!!
A 6 meses de mi casamiento les cuento que mi novio es de casualidad casi alto como yo.. mi experiencia con los hombres altos no fue exitosa!
Las mujeres altas somos copadas... hombres recomiendo se la jueguen...
Saludos!
Mujer Alta

Juliana F. dijo...

Que dificil opinar, Sr. Ale. ¿Soy alta y que? Es verdad que se nos acercan menos hombres que a las petisas (si las llamo asi hoy). Tenemos menos levante. Pero esta claro que cuando un hombre se os acerca es porque tiene cero prejuicios, es un tipo seguro, que sabe lo que quiere y que le importa mas conocernos que el miedo a ser golpeado por nosotras que lo único de ofensivo que tenemos en nuestra altura. Pero, nosotras las altas somos un amor...
Una chica alta más entre el montón que lo único que quiere es ser querida como todas las demás.

Ale dijo...

Tall ladies...

Una pregunta muy importante... ¿Les hubiera gustado haber nacido mas bajas?

Mmmm no creo.

Anónimo dijo...

perdon? que tenes contra las no tan altas??
acordate....poderoso el chiquitin!

CB

Ale dijo...

Qué tengo? Que te hizo interpretar que mi gusto esta orientado a la altura?

Los atributos que atraen son muy diversos y creo que todos en cierta forma tenes una oportunidad con todos.

"La belleza que atrae rara vez coincide con la belleza que enamora".

estrella dijo...

como A.C. no estoy por encima del metro setenta tmb con curvas.
si bien es cierto que a los hombres les cuesta acercarse,
tambien es verdad que los hombres en general no miden mucho a la hora de encarar y es la mujer la que pone un freno o aplica el famoso "filtro".
si tenes muchos hombres para elegir visto del lado de los hombres q les cuesta acercarse no estan tan errados en pensar que existen menos posibilidades,aunq en realidad lo mas probable, es q al hombre q le cuesta encarar, es mas tranqui o estrategico en el momento de hacerlo es el que mejor cae y el que tiene mas posibilidades.

Anónimo dijo...

ale, creo que es la sociedad la que marca estos parámetros que a veces son erróneos porque te habla una mujer de 1.80m que se siente segura pero no por la altura sino por otras cosas que no pasan por el físico!! si los demás tienen preconceptos de una mujer por la altura es un problema del otro,hay mujeres altísimas inseguras débiles cero sensuales....coincido que el hombre se siente inferior ante una mujer alta pero es de hombres poco inteligentes que no piensan sino en lo de afuera y quizás se pierden de conocer a una gran mujer y maybe el amor de su vida por solo una cosa tan insignificante creo!!!!HAY QUE SOLO SENTIR Y VIVIR LA VIDA INTENSAMENTE CON LA PERSONA QUE UNO CONOZCA Y CREA QUE EN SU CONJUNTO ES LA PERSONA IDEAL PARA SU VIDA, PORQUE LA VIDA SE VIVE UNA SOLA VEZ Y DEJAR DE LADO LOS PRECONCEPTOS DE UNA SOCIEDAD QUE DISCRIMINA EN MUCHAS COSAS!!!! ESTARIA BUENO QUE CADA UNO APORTE PARA CAMBIAR ESO Y HACER UN MUNDO MEJOR!!!!besazo la gallega

Afrodita dijo...

Hombres con falta de "pelotas" es lo que sobra... pero no solo están aferrados a lo que les inspira el aspecto físico del otro... el compromiso, el temperamento, la independencia... son de los factores mas aterradores que hay en el mercado...
Dada mi naturaleza de 183cm de extensión, debo decirles que, probablemente las opciones sean "menores", pero como digo habitualmente... es un "autofiltro". Aquel que no se acerque a una mujer que lo supera en algunos cm seguramente será portador de un sentimiento de inferioridad o inseguridad que debe limitarlo en varios otros aspectos de su vida...
Por otro lado... para quienes acompañan ( o acompañamos, si me lo permiten) estas dimensiones poco comunes, con estilo y personalidad, resulta basicamente imposible pasar desapercibido... Es cuestión de saber aprovechar el hecho de no ser "una mas" en la multitud...
Aunque suene arrogante considero que son muchas mas las virtudes que rodean a una mujer alta que lo que podamos considerar como problemas...
Respecto de las cuestiones inherentes a los miedos e inseguridades... no estoy de acuerdo...
Mas allá de las dimensiones ( mas o menos maleables ) una mujer sigue siento frágil e indefensa frente a un hombre.. lo supere o no en estatura... asique los recaudos siempre están ( o deberían estar) a la orden del dia...

Respondiendo a su pregunta: Orgullosa de cada uno de loscentímetros que me definen , nunca negociaría ni uno menos de ellos...

Anónimo dijo...

sin querer llegue a este blog

soy un joven (18 años) que esta pasando por casi lo contrario a ustedes....soy muy bajo de estatura (menos de 1.60cm...1.50 o un poquito mas) y, aunque trato de disimular que no me afecta mucho, la verdad es que sí puede afectar en la vida diaria (el mismo hecho de ver que practicamente la mayoria de mujeres son mas altas que tu...todos mis amigos son mas altos)...a veces me digo a mi mismo que eso es, como dicen, un "autofiltro": si la chica no se interesa en mi porque soy muy bajo, entonces no vale la pena, quiero a una chica que se interese en mí por lo de adentro, por lo que realmente valgo...espero que las chicas no vean tanto el fisico, sino el interior, que es lo que realmente importa...¿que opinan? xD

Magic

Afrodita dijo...

Nonononono... a ver a ver...

el término "autofiltro" estaba enfocado a la actitud y no a la estructura física...

con "autofiltro" me refiero a que aquellos hombres que deciden no acercarse a una mujer por su estatura, claramente denotan un problema un poco mas profundo, que en otros casos no sería tan evdente en primer momento. Claramente en una decisión como esa, en primer lugar, deja entrever un punto de vista bastante corto y supérfluo... entonces, podemos tomar ése como el punto de partida...

Anónimo dijo...

soy alta! somos las mejores no? demostramos mas fortaleza & mejor figura sobretodos las altas & con curvas y delgadas estoy demasiado conforme con mi fisico
ANTES MUERTA QUE PETISA

Anónimo dijo...

ps me parecen muy interesantes todos los comentarios que aqui se presentan..la verdad yo mido 1.78 no voy a negar que algunas veces me es dificill algunas cosas..
y mas en la parte sentimental.. uno selimita
pero son solo prejuicios que la sociedad impone que el hombre debe de ser alto y la mujer baja, pero eso ya quedo en eel siglo pasado..
creo q hay q romper on ese tipo de paradigmas.. terminando , las mujeres altas demostramos cierta elegancia..

Anónimo dijo...

Yo no lo veo de ese modo. Pienso que habrá hombres a los que les gusten las mujeres altas, pero si un hombre no se acerca a una estoy segura de que no es por complejo, ya que cuando alguien te gusta lo intentas y si sale mal...al menos te mojaste. Además, por esa regla, ya que si decis que un hombre frente a una mujer alta siente que está con otro "hombre", entonces, ¿Por qué la mayoría de las mujeres los prefieren altos? Porque de lo contrario sienten que estan con una "mujer" o con alguien que es "menos hombre" que uno alto?. Creo que es totalmente erróneo, y que habrá hombres que las prefieras bajas o de estatura media, y otros que las prefieran altas. De cualquier modo siempre vas a encontrar a alguien que se encandile por ti por ser tal y como eres, ya que, gracias a Dios: para gustos, los colores.

Anónimo dijo...

A decir vd, las mujeres altas si tenemos ciertas limitaciones, en la parte sentimental, sin embargo debemos recordar que eso no nos hace menos que otras, al contrario no cualquiera se nos acerca, y podemos estar seguras de que el hombre que nos acerca al menos es seguro de si mismo :P.
En cuanto a lo fisico, las altas demostramos mas elegancia y llamamos siempre la atencion
Y con tacones mas! jajaja

Anónimo dijo...

Jajaja.... ay que buenoo este tema, les cuento que mido 1.79 cm y el tamaño no ha sido empedimentos para mi JAMAS... todo lo contrario hay chicos que les encanta las mujeres altotas jajaja es como todo... como tmb hay hombres que les encantan las bajitas que por lo regular son hombres altos......... Todo en esta vida tiene un equilibrio imaginense una pareja de altos..... jajaja o de bajos?? O.o jajaja.... el mundo es perfecto... Cada quien para su cada cual.... la naturaleza conserva equilibrios..... soy feliz.... :D

Anónimo dijo...

jajaja hola!! psss llegue aquii ya que no tenia nada mas que hacer, la vdd mido 1.73 (igual y no es tan alta como otras pero soy mexicana, el promedio andara como en 1.65m mas o menos) y me encanta usar zapatos altisimos (no diario pero a veces) jaja asi que normalmente llego al 1.80-1.83 y la vdd que me encanta llegar a un lugar y ver como los hombres se paran erguidos y que las mujeres te vean asi como con recelo... es increible, creo que es una bendicion tener mi estatura ademas de que puedo ponerme practicamente cualquier tipo de ropa jajaja en fin, el punto es que he tenido muchos novios mas bajitos que yo, no se acomplejan tanto... y en los antros y bares igual llegan hombres de todo tipo conmigo... aunque si hay algunos que prefieren a las mujeres mas bajitas, pero generalmente no son mi tipo jejeje... y cierto, la vdd no tengo temor de los hombres, ni miedo a ser violada, o cosas por el estilo... y ps no cambiaria mi estatura por nada, ni por mas cms ni por menos... bueno, tal vez por unos 2 cms mas jejejeje pero eso, es de las pocas cosas en el cuerpo que un cirujano plastico no te puede arreglar =P...

Anónimo dijo...

No estoy nada de acuerdo co tu exposicion. Es una estupidez relacionar la estatura con la fortaleza física o psiquica. Cualquiera que ande por la calle es vulnerable a 50000 peligros y en casa tb. Tener unos cms más no te protege de nada ni de violadores si quiera por que el q va con esas intenciones seguramente ni va solo ni desarmado. Hay peligros como las caidas que son màs peligrosas cuanto más alto se sea y ciertas enfermedades que atacan más a los altos y otras a los bajos y la mayoría a todos por igual. Y en cuanto al caracter, la gente baja suele tener un caracter más fuerte, más cuadriculado y cerrado e intransigente y las mujeres más seguridad en si mismas y en la sociedad por que sabe q las respeta por ser "normales".
Fisicamente tampoco eres fuerte q un hombre (o mujer ) por tener más estatura, una cosa es la altura y otra la musculatura aunq en algún caso si pueda coincidir.Tb una mujer baja puede pegarle una puñalada aun tío alto cuaando esté dormido o borracho etc.
El problema es el machismo social sobre todo en paises atrasados como los latinos (sobre todo latinoamericanos)por eso se considera lo bueno que el hombre tenga q estar siempre un escalón o más por encima de la mujer: mas alto, mas fuerte, mas estudios, mas poder adquisitivo etc. ¿Cuantas "parejas Disparejas " hay en las que el hombre le saca medio cuerpo al la mujer y en cambio eso siendo la misma disparidad esta bien vista ?

Anónimo dijo...

No tiene nada que ver la altura con ser más elegante o más atractivo. Las modas son a veces muy crueles, porque antes se llevaban las mujeres bajitas y se criticaba a las altas, y aahora se llevan las altas y se critica (al menos entre mujeres) a las bajitas. No hay una estatura mejor o peor, porque de ser así no estaríamos debatiéndolo. Quién es mejor, una rubia o una morena? Son las preguntas de siempre, y no todo tiene por qué tener una respuesta, ya que habrá quien las prefiere de una estatura o de otra, de una complexión o de otra, de un color o de otro... Total, no hay que regirse tanto por lo que diga la sociedad, quiérete, seas como seas.

Anónimo dijo...

No tienen por que tener complejo, pero si quieren existen muchas formas de solucionarlo, conozco una web www.masaltos.com donde venden calzado para hombre que elevan la estatura, de forma discreta, mi chico los lleva.

Un saludo espero que la info les sirva!

Anónimo dijo...

Hola! Soy Gaby, lei el ensayo y los comentarios y no podia dejar de opinar sobre el tema. Les cuento que mido 1.72 y siempre fui la mas alta de la escuela!, desde el secundario mi mejor amiga mide 1.50 imaginense las dos juntas! jaja... nunca tuve problemas con este tipo de diversidad...eso lo hace a uno ser mas genuino. Es cierto q no cualquier chico se te acerca, generalmente siempre han sido los mas divertidos y autenticos, por esas sorpresas de vida, en unas vacaciones conoci al hermano de mi amiga bajita (se enoja si le dicen asi je)que obviamente es como diez cm mas bajo q yo y les digo q nunca habia estado tan enamorada! al principio saliamos de la mano y la gente nos miraba y algunos se reian y eso me ponia nerviosa, y no tarde en no hacerme problema por el tema sabiendo que este hombre si valia la pena! ya llevamos cuatro años juntos, nos casamos y tenemos un hijo de dos años al que mi esposo en broma les dice a todo el mundo que el queria mejorar la raza! jaja. Con respecto a la fortaleza de la mujer alta, no creo que no nos sintamos menos vulnerables...yo siento los mismos miedos que mi amiga, y si es cierto que una mujer alta es mas llamativa cuando se arregla, es imposible dejar de mirarla, por esto las modelos son las mas altas.
Mi hombre que es mas bajo q yo, no se siente intimidado, yo soy super femenina y cuido cada detalle de eso y él es un Gran Macho que a pesar de las diferencias de altura el tiene mas fuerza que yo y mas experiencia, pues es siete años mayor jeje. En fin, yo soy una mujer alta con un hombre mas bajo y soy Feliz desde que estoy con él!! Si aman a esa persona diferente, vale la pena dejar esos prejuicios y concentrarse en la felicidad propia. Suerte!

Anónimo dijo...

jajajaja me encantó el tema... Bueno soy alta (1.82) y voluptuosa, durante toda mi vida escolar fui la más alta entre las chicas, y debo decir que me llené de miles de complejos. La gente es cruel en muchos aspectos, casi no salia de casa y esas cosas... pero por otro lado, comencé a notar mis ventajas y muchas de ellas es que tenía facilidad de hacer cosas que otras no.

Por suerte superé mis problemas de autoestima, y me di cuenta que es una estupidez simple y social, esas cosas que a veces se traen con la gente un tanto "diferente" al resto, hoy en día adoro mi altura, exploto mis piernas largas y me da risa algunos comentarios que inician los hombres más bajos para ligar cuando estoy en alguna fiesta.

¡Adoro los bajitos! Tienden a tener un gran sentido de humor. Y sobretodo, adoro su osadía.

Y tienes razón en eso de la fortaleza... las mujeres que he conocido tanto o más altas que yo tienden a ser más independientes y menos inseguras, que el resto de mis amigas de tallas más baja, aunque no creo que se deba a la altura, sino más bien a los entornos...

Saludos.

Anónimo dijo...

soy un chico de 12 año y no puedo creer mi estatura modo1,97 no me gusta mi altura desearia ser mas bajo

Anónimo dijo...

Las mujeres altas son mas hermosas y claro cuando son estilizadas, delgaditas con buen cuerpo, SIEMPRE tienen un mejor porte, ejemplo: en la tv hay unas artistas y modelos muy altas que dios mio!! son una belleza, en cambio hay otras bajitas muy bonitas PERO con mas altura estarian perfectas.Ya ven a la esposa de William Levi es un mujeron preciosa que mide 1.79 y hacen una pareja PRFECTA a la vista. ES POR ESO QUE PARA TENER UNA MUJER ALTA DISTINGUIDA SE NECESITA A UN HOMBRE ALTO COMO WILLIAM LEVI jajaja ok no pss pero una mujer alta Y BONITA es mas segura y altanera

Anónimo dijo...

jaa, hai razon en eso i mucha mira yo tengo 16 años i tengo 1.85 i mis medidas son 90-65-95 i la verdad creoo qe somos mas interesantes qe las petizas las altas creo qe somos como mas llamativas i sii nos cuesta "conseguir novio" peroo qe tiene con la mayoria de los chicos que estuve fueron petizos i en estos mommentos estoy de novia i con un chico mas petizo qe yo, creoo qe a la hora de estar con alguien para los chicos digoo nose nos tienen miedoo o nose me da la sensacion de qe algooo le molestaa nose porqe, peroo la verdad estoi orgullosa de ser altaa (:

Anónimo dijo...

JAJA!! ESTE COMENTARIO DE ARRIBA...
CUANTA GENTE CULTA VISITA TU BLOG TAUBAS!!!
SOS LA NUEVA COSMO DEL PUBER ENAMORADO.
LOLA BUNNY

Anónimo dijo...

hola!!! Me llamo Jazmin y mido 1.80...
es cierto que cualquier ropa nos queda bien, pero aun asi eso no es suficiente para que los hombres se interesen en uno... estoy de acuerdo con ale, les faltan "pelotas", creen que van a perder su hombria por estar con una mujer mas alta...
en mi caso es muy dificil, porque aunque soy alta, delgada y curvilinea, cuesta mucho que alguien muestre interes porque aqui en Costa rica todas son unas enanas!!!! entonces uno queda como la rara....
Me cuesta mucho manejar el asunto de mi altura (desearia medir 1.72), por ejemplo es inevitable que cada vez que entro a un lugar ABSOLUTAMENTE TODOS dejan de hacer lo que estan haciendo y me vuelven a ver.... es muy vergonzoso... en ese momento deseo que me trague la tierra....

Anónimo dijo...

Hola yo mido 1.84,creo que se juntaron en este blog todas las mas altas jejeje.Yo tambien tenia complejidad en escuelas,los hombres en adolecencias pueden ser muy crueles,pero en realidad aveces lo hacen para llamarte la atencion.Me haci pasar malos momentos,pero lo supere con el tiempo y estpy segura de mi misma,y aveces no me doy cuenta de que tan alta soy me siento una chica normal.Tengo un novio que salimos hace 6 meses y es 15 cm menos que yo y el nunca se sentio encomodo por mi altura y nunca se puso mal por darme un beso en punta de pie jejej,yo al prencipio me dava cosa.Y eso que todo el mundo me decia te va costar conseguir un novio mas alto,todo el tiempo,eso ya me estava cansando.
No hay que sentirse mal por ser alta,pero si tenes que cuidar tu aspecto y ser llinda.porque a la alta se le nota ensiguida una cosa.
Nunca tuve amigas altas,las bajitas sierto puden tener 20 hombres,pero ella misma solo quieren tener un solo y las altas tienen uno y son felices.

Anónimo dijo...

qetal!
es cierto eso!
hay muchos hombres qe al vernos GRANDOTAS
como se nos dice jaja, piensan qe buscamos a un
tipo 20cm mucho mas alto qe nosotras
grande, imponente y de mas!
creo qe es basicamente ese problema
no tanto nuestra estatura
eh conocido el caso de una joven qe se
opero las piernas PARA SER MAS ALTA
y si es veridico!, yo mide 1.73!
y me siento a veces muy acomplejada por ello
mas porqe mis mejores amigas no pasan del metro 60, y la diferencia aun es mayor.
Pero mi mama toooooooooodo el tiempo
desde que le conte mi trauma de ser alta
(aunqe eh conocido mujeres mucho maaaaaaas
altas qe yo)
me dice que no ai nada qe la mayoria de los bajitos
admire tanto, como la altura de las personas
que la tenemos!
Tengo una obsesion por los zapatos de tacon
pero como todas el problema es el verme mas alta y sentirme gigante jajaa
y mas por que no soy super delgada, no estoy llena de curvas
tengo un cuerpo mas estetico, pero como dije, no soy una super delgada
soi un tanto voluptuosa pero mis caderas
no pasan el limite normal
creo qe cuando eres asi super delgada
apenas asi, los hombres no ven alas mujeres como
tan imponentes o menos "fragiles" como las demas, qe qizas somos mas dotadas
puede que influya a evitar qe nos miren como caso perdido por que jamas los pelaremos
Enfin!
siempre me digo ami misma
ADRIANA LIMA MIDE 1.80
lo qe yo mido CON TACONES
y ella es la topmodel
mas importante de victoria secret
entonces CUAL ES EL PECADO DE SER ALTA?
jajaj, saludos!

Anónimo dijo...

todas pueden ser lindas y pretendidas, pero cuandonhay una mujer muy alta es mirada y admirada por todos, lo que pasa es que las petisas, son envisiosas y no lo admiten, aunque algunas sean muy lindas y simpáticas, pero las altas se llevan todas las miradas por algo son las más buscadas en todso lo ambitos, para modelos, promotoras, etc.

Anónimo dijo...

Me facinan asmujeres mas altas, son bellas, un beso a todas ellas

E anonimaaaaaaaaaa dijo...

Hola amigas, la verdad entre a google A buscar exclusivamente : mujeres altas...jaja... y es que si, de repente nos entra una sarta de complejos...lei todos sus comentarios y es cierto
es como todo hay etapas de tu vida que te criticas tanto, que llegas a acomplejarte cañon, yo la verdad odiaba mi estatura. Me gustaba y aun me gusta mas pesarme, por que claro tengo bonito cuerpo je...pero a la hora de medirme..o noooooo...entraba en conflictos y mas cuando necesitaba un examen medico para entrar en la universidad y me midieron y me dijeron que media 1.78
Desde chica fui alta.
Pero es cierto, siento que ya pase por la adolescencia, nos debemos de querer y aceptar tal y como somos, y esto es para que los demas nos respeten, no nos vean como inferiores, ser alta, bajita, flaquita, gordita quierete, si no te aceptas, los demas lo notaran y te haran menos, y eso es siempre, no tratar de ser egocentrico, fachoso o asi, si no mostrarle al mundo y a la vida que estas aqui para vivirla, enfrentar las cosas y siempre ser tu y no guiarte por complejos fiasicos..Creo que esto que les escribo es muy trillado, lo he escuchado muchas veces, pero la onda esta en que lo entiendas por ti mismo o misma y lo pongas en practica.
Me quiero...repitelo en la mañana al levantarte y amate...dale gracais a Dios que solo es la estatura y no una enfermedad severa, otra cosa, y por todo lo que da..

Saludos

Anónimo dijo...

Adoro a las mujeres altas. No nos acomplejemos por lo que la naturaleza nos regaló. El sol sale para todos. Jorge (1,66 m).

Ana dijo...

hola yo soy una mujer alta, y no solo alta sino mucho, desde mi punto de vista al menos. Mido 1.83m y estoy bastante dlegada, y no creo en las reglas que marcas, aunque como bien dijiste en todo debe de haber excepciones. Y con eso me refiero a que no se porque pero en mi si que confian tanto chichos como chicas y si es cierto que no puedo tener tantas oportunidades como el resto de mujeres de talla 'normal' por ejemplo llevo dando baile clasico desde pequeñina y jamas me cogerian en una escuela en condiciones porque se fijan en la altura. Y tambien estoy hasta las narices de la bromita de siempre de juegas a baloncesto, y dependiendo del momento respondo bien o mal,pero normalmente digo que no me gusta y ya, pero aun asi me 'aconsejan' apuntarme a un equipo. Ahora mismo estudio música y ciencias y gracias a dios ahí no hay problemas con mi altura.

saludos

Anónimo dijo...

Hola me llamo Cassandra Estefania mido alrededor de 1.85 y me encanta usar tacones altos (9) pero me veo demasiado alta y los tacones bajos pues siento ke no lucen mis piernas, tendran alguna recomendación para mi
no se tal vez algun modelo de calzado ke me pueda servir.
gracias besos.

Anónimo dijo...

no soy alta soy normal, mido 1.65 y me encantaria ser mas alta,

Anónimo dijo...

Hola a todos. Sobre gustos no hay nada escrito...aunque yo mido 1,90 y sinceramente me gustan mas las mujeres altas jajaja XD

Saludos =)

Anónimo dijo...

A LAS MUJERES QUE SON ALTAS...

A nosotros los bajitos, si nos gustan las mujeres altas, inclusive a la mayoría de los hombres que dicen que no, la negación (yo era uno) es por evitar momentos embarazosos!

Pero pobre de algún hombre bajito que se haya llenado la boca diciendo que no le gustan las altas y que de pronto un día aparezca una que le demuestre que si tiene capacidad de querer realmente a una persona por lo que es...
...porque ese día, pagará cada una de sus palabras, jajajajaja, experiencia vista en muchas amistades y por último, a mi xD

Sólo indaga rápido y bien si el chico de verdad te quiere y luego demuestra lo mismo pero sin perder velocidad (no me refiero al sexo) y verás como esa relación será 100% exitosa y duradera!!!

Saludos!!!

Anónimo dijo...

La verdad, yo también me siento muy atraído por las mujeres más altas que yo, mido apenas 1.71 y me gustaría casarme con una mujer más altas que yo

Anónimo dijo...

Hola mi nombre es Mariana y la verdad si creo la altura influye, yo mido 1. 84 y no soy fea, pero solo he tenido un novio, y eso fua hace como un año, soy mexicana, y creo que cuesta mucho trabajo encontrar a alquien, y los altos como yo se van con las mujeres de menor estatura, en fin.. no se si me quedare solterona :S

Anónimo dijo...

Hola me llamo Jesus y por mi parte me gustan las chicas altas, son tan elegantes y son mas bellas cuando son delicadas y femeninas. Yo mido 1.84 y la verdad que hay chicas de 1.60 muy bonitas pero yo prefiero mil veces una chica alta, con todo respeto me parecen muy sexys Bye. No se acomplejen bellas chicas altas.

mauro dijo...

oye juliana f, por lo que dices veo que eres una mujer muy dulce y sobre todo inteligente soy un hombre bajito y admiro mucho tu forma de pensar

Anónimo dijo...

En general me ha gustado el post, pero aclarar que en en una aprte dejas traslucir que por ser alta una mujer tiene menos miedos que una mas bajita.
Yo miedo 1,78 y tengo 18 años , tengo el mismo temor de ser violada que cualquier mujer de 1,60. No te creas que por ser altas somos superwoman y que no tenemos temores.

Anónimo dijo...

Hola! Me encantó este blog y la verdad lo necesitaba!!! jejeje. Mido 1.75 (por supuesto, con tacos puedo llegar a 1.80) y he sido "victima" de la falta de seguridad de algunos hombres, que se me acercan, me dicen que les encanta mi personalidad y me dicen que están felices, pero que no pueden superar el hecho de ser más bajitos... la verdad hay mucho más que valorar, son especiales, simpáticos, pero qué complejo!!!! Ojalá puedan abrirse más a demostrar lo mucho que tienen, en lugar de preocuparse por lo que no es relevante... a mi encantan todos!!! Pero eso sí, sin complejos :)

Anónimo dijo...

q interesantes todos los comentarios..

soy una d aquellas; q todo el mundo al conocerte te dice: wow q alta q eres!, yo les respondo: d verdad? te juro q no me habia dado cuenta... ajjaaa toy xata d la misma pregunta.. pero en fin.. q podemos hacer.. soy feliz con mi estatura (1.77) me acepto.

saludos, y no se acomplejen, hay cosas peores.

Anónimo dijo...

Hola.. Pienso que la altura influye, pero no define a alguien, yo soy alta y aun asi siento las mismas inseguridades que una que es pequeña, no he sido rechazada por mi altura ni mucho menos, pero lo que me ha afectado ha tenido mas que ver con mi forma de ser que con mi altura, soy una persona como cualquiera, cometo errores como todo el mundo y siempre dije que queria tener un novio mas alto que yo y ahora que encontre un maravilloso hombre no tiene nada que ver con mis espectativas de un tiempo atras, el es mas bajo que yo, y simplemente disfrutamos el estar juntos, es lo que importa, no vivimos para complacer a todo el mundo!!!! Y soy de las que veo la belleza que no muera, la que nace del corazon!!!

Anónimo dijo...

por que como se puede conoser a una muger alta y que vaya ciendo mi amiga y que vayamos ciendo buena amistad yo con ella pero que nos puedamos conoser muy bien a una muger alta y gueregita

Anónimo dijo...

por que a mi megusta tener amigas altas por eso digo que pueda tener amistad con una chica alta y que pueda ser miamiga de verdad y que nos vayamos conociendo de verdad a una chica alta y que sea gueregita de verdad y que pueda ser mi amiga para siempre

Anónimo dijo...

como megustaria saber si de verdad puedes cargame a mi como megustaria saber si tienes lindo tu cuerpo querida amiga como megustaria saber cuanto tienes de altura como megustaria saber si eres bastante hermosa linda bella ten animo y dime cuantos años tienes tu misma de todo corazon quiero que me contestaras tu misma amiga gueregita y saber tu nombre de verdad

Anónimo dijo...

por que como es la altura de una muger alta tener muy bien su liberta paz andar con un amigo realmente que es lo que piensa lo de un amigo la bellesa que tu tienes de verdad que es en lo que piensas tu espero que te encuentres bien queridad amiga por que creo que eres la mejor en todo oye todo bien creo que eres bastante feliz amiga como megustaria saber si de verdad lees todos mis comentarios que te he mandado espero que leas todos pero de todo corazon chica adorada y espero que seas feliz conmigo como una verdadera amiga misma y vastante guerita espero que tu seas asi ten mucho animo conmigo y tanbien contigo yo telo dijo muy bien a ti desde todos mis recados que te escrito yo espero muy bien tu respuesta y que por que puedas benir a mi tu misma y sola mente tu yo espero tu respuesta y que te presentes de verdad

jaimeh dijo...

Recuerdo q en mi adolescencia no sentía q mis 1.60 eran un limitante y me acercaba a cualquier mujer q me atraía, aunq siempre terminaba con la frustración de ver como luego de bailar una pieza conmigo, se retiraban y luego bailaban toda la noche con un chico más alto. Pero no han sido mujeres altas sino chicas de mi estatura o cercanas (1.55-1.60) las q realmente me sembraron el complejo de inferioridad sobre mi estatura, con frases como "eres muy agradable, pero para mi eres muy bajito, me gustan hombres altos q me hagan sentir protegida".
En realidad para que un hombre bajo haga una pareja con una mujer alta tiene que haber una compensación fuerte, o él tiene que tener una personalidad muy fuerte, ser muy sociable, entrador, gracioso, etc. o ella sentirse muy insegura de su atractivo físico o sentirse muy gorda, etc., las pocas salidas exitosas que he tenido con mujeres más altas ha sido con chicas q se consideraban muy poco atractivas (y en realidad lo eran).
Finalmente, para un hombre bajo tiene sus incomodidades salir con una mujer alta: si están caminando juntos y la abrazas sientes q cuelgas de ella, no puedes darle un beso espontáneo, es como si ella siempre tuviera el control para las manifestaciones de afecto físico y eso cansa a ambos. Además cuando estamos con una mujer alta, los hombres pequeños nos sentimos más vulnerables hacia otros hombres, como que no nos toman en serio y nos quitarán nuestra pareja al menor descuido.

Anónimo dijo...

mi hija empezó una relación de amistad con un joven mas bajito que ella,para así irse conociendo más,y así seguir con un noviazgo.ella mide mas menos 1.70 no se el de el,pero cuando me lo presentó quedé anonadada,no lo podía creer más chiquito que ella,pero lo quiero mucho,me quito el sombrero es tan especial con mi hija,que ya no me pongo a ver su estatura y me siento feliz porque veo que ella está super feliz con el,nise compara con los otros pretendientes que antes tenía

Anónimo dijo...

Que buena entrada! Me agrada leer los comentarios, me hace ver realmente que ser tan alta no está tan mal. Yo mido 1.78 y tengo 19 años, siempre fui alta, estaba 1 año mas adelantada en altura (desde bebe).

Consejito para las altas: tenemos que ir siempre lindas, preocupense de su imagen (sin obsecionarse, claro) porque siempre nos miraran primero porque llamamos la atencion al instante, es algo visual ;)

Anónimo dijo...

Hola, mi nombre es Paula. Y soy alta, mido 1.80. Si, tengo complejos con mi altura, sobre todo porque cada vez que voy a un negocio o salgo de casa alguien me dice: Que altura! cuanto medis? Probablemente no lo digan con maldad, ni para hacerme sentir mal, pero a mi me caen muy mal esos comentarios.
En fin, nunca uso zapatos de taco para salir porque me siento demasiado alta al lado de mis amigas.. Y si, es verdad que muchos hombres no se me acercan.. Pero sin embargo tambien noto que llamo la atención de los hombres, es algo que una se da cuenta.
En cuanto a la ropa es genial, porque absolutamente todo nos queda bien, por algo las modelos que la muestran son altas, no?
Igual, a pesar de todo esto me sigo sintiendo acomplejada respecto a mi altura. Este verano conoci a un chico que media 1.90 y me hizo ver que era muy linda por ser alta, que podia ser modelo,y me dijo tantas cosas lindas que a mi se me caian las babas.. Bueno, sin embargo no volvi a ver al chico porque no es de mi ciudad y lo conoci en unas vacaciones..
Chicas, si somos altas, no nos acomplejemos, todo llega y ya va a llegar alguien que nos quiera como somos, y que suertudo va a ser de tener a una mujer alta que parece una super modelo !! ;) No nos acomplejemos, seamos felices que la vida es una sola. Saludos de una mujer alta que se siente indefensa ante los hombres porque a pesar de mi altura, no soy capaz de pegarle ni a una mosca.

Anónimo dijo...

muchas gracias por todos sus comentarios no saben cuento me han ayudado termine con una gran sonrisa , tendre una presentacion escolar y no sabia si usar zapatillas son hermosas enormes las usare seguramente sere la mas alta y todos me miraran q nervios pero lo disfrutare. mmm hasta el dia de hoy solo un hombre me a amado y es mas bajito q yo y no saben cuanto me arepiento de haber terminado con el por berguenza ajala un dia regresemos los kiero q DIOS los bendiga.

Anónimo dijo...

MIDO 1.74 CM Y MI MARIDO 1.69CM. Y A EL NO LE IMPORTO NI LO INTIMIDO MI ESTATURA Y FUE CONMIGO CON TODO. Y SER ALTA ES PADRE CUANDO DEJAS LAS INSEGURIDADES Y DECIDES SER FELIZ COMO ERES Y TE HABRES AL AMOR Y TE DAS CUENTA QUE HAY UN MAR DE POSIBILIDADES.SALUDOS Y EXELENTE ARTICULO.

Anónimo dijo...

MUY BUENO YO MIDO 1.76 Y ME PASA ALGO PARECIDO....ES FEO A VECES CUANDO ES UNO ADOLECENTE Y NO QUIERE SER TAN ALTA PORQ SE COMPARA CON SUS AMIGAS....

Anónimo dijo...

Hace varios meses escribí hacerca de la relación de mi hija de un muchacho que gustaba de ella,empezaron primero conociendose,luego me pidió su mano y ya son novios.pensé que superaría la diferncia de estatura,pero no fué así yo soy la que me acomplejo y ella no andan de la mano,es un caballero es tan especial con ella y se super aman ella parece modelo,es bella y el bién parecido también lo super quiero,quiero dejar ese complejo

Anónimo dijo...

mi hija tuvo una relación de amistdad con un muchacho mas bajo que ella antes de ser novios.hace varios meses me pidió su mano ahora son novios,lo quiero mucho es un caballero e tan especial con mi hija,se super aman.pensé que superaría su diferencia de estatura pero no fué así,andan de la mano donde quieran que van ella mide creo mas o menos 174 y el 160 y resto la cosa es que ella es masss alta que el pero parece que no se acomplejan yo si pero quiero superarlo a pesar de todo me gusta la relación que tienen,ella parece modelo es bonita el también solo que es de baja estatura y ella alta.me siento feliz por que los veo felices pero me acomplejo de verlos juntos por eso quiero superarlo.

Anónimo dijo...

Cuando era niña los otros pitufos del cole se burlaban de mi altura..lo que me creaba toda clase de inseguridades,ahora que paso ya años buenos mido 1.85 soy una mujer de cabeza a los pies, femenina y con todo bien proporcionado y puesto en su sitio, no intentan ni abrir la boca porque las inseguridades q antes tenia ahora es confianza en mi misma. Y si, mi pareja mide 1.80 y una cara de orgullo por llevarme de la mano que reconosco,me encanta.

Anónimo dijo...

Yo tengo 14 años y mido 1,70 soy muuuy alta para mi edad y a mi no me molesta mi altura :-$

Pink98 dijo...

A ver, yo no entiendo nada en esta sociedad... yo tengo 14 y mido 1,70 (me alegra no ser la única!)... casi todas las personas son mas bajas que yo, soy una de las mas altas de mi curso y casi siempre sobrepaso la altura de las mujeres adultas. Pero es muy contradictorio, por un lado te muestran a las modelos "perfectas" que son un ejemplo a seguir: altas y delgadas. Pero por otro lado, basta con salir a la calle y escuchar opiniones para darse cuenta que el 90% de las mujeres no superan el metro setenta, y que el 90% de los hombres las prefieren bajitas y con curvas... entonces ahi es cuando una se siente desencajada de la sociedad, y que es obvio que el "modelo" de mujer que muestran las modelos es totalmente incierto (porque quieren un ejemplo "inalcanzable")... por eso a veces siento que quisiera ser mas baja, porque todos me dicen "sos altisima, vos tenes que ser modelo" pero la verdad es q no quiero que sea asi! no me gusta sentirme "anormal", yo ademas de alta soy delgada y eso es algo que detesto horrores. Soy flaca por herencia, me alimento muy bien y soy re sana... pero la gente no entiende y juzga sin saber. Por eso me alegra ver que hay otras personas que son similares a mi, para no sentirme tan sola en esto ;) gracias!

Anónimo dijo...

mido 1.82 y en algunas cosas estoy de acuerdo.
primero si conozco muchos hombres que tienen complejos y eso viene desde sus infancias, complejos que los llevan a encontrar en una mujer alta lo que les hace falta interiormente.
encuentran en una mujer alta seguridad.
considero que las mujeres altas tenemos mas posibilidades de trabajos, pues en lo personal si me he ganado muchas cosas por el echo de ser alta.

Todo entra por los ojos, y las altas no tenemos que entrar por los ojos de nadie, Nosotras ya estamos en ellos :)
Que estén muy bien todos y Muchos saludos a las hermosas mujeres altas :)
Gracias a Dios soy ALTA :D

Anónimo dijo...

Respondo la pregunta de ALE que si nos gustaría haber sido menos altas¿?
En lo personal y hablando por mi sola:
No me gustaria haber sido mas bajita, ser alta no es tan común y por eso lo considero un privilegio de la vida, para mi el ser alta es un Don :)
Besos
(1.82)

Anónimo dijo...

MIDO 1.80 Y ME ENCANTA! uso tacos, y me la banco, y no soy un palito, tengo mis curvas, AHORA, si fuera, grandota de espalda, o caderona con esta altura, hubiera querido ser petiza! seguro, pero por suerte! soy chiquita de caja , y piernas y cola bien. MENOS MAL! jaja, y que se yo a mi me encanta, y creo q cada una tiene lo suyo, alta o baja :)

Anónimo dijo...

ola!!
q tal me encantaron sus comentarios para ser sincera es la primera vez que escribo en un blog. bueno la verdad que si hay complejos"MUXOS" diria sobre las chicas altas tengo 17 años y mido ( 1;78 ) este año termino la secundaria y me encataria ser modelo y si px.... hay vecs en que los comentarios d mis compañeros me hacen sentir mal xq soy la mas alta...y tambn hay vecs en las cuales me dicen piropos tan lindos q me hacen sentir toa una reina y claro!! q la gente es cruel pero siempre trato d sobrellevar ese tipo d cosas.
n entiendo porque las bajitas nos quieren hacer menos por ser altas acaso nosotras elegimos ser altas???
yo creo q todos somos importantes sean o no sean altos y ser vulnerables d no dpend d ser+ bajitos
ya BASTA!!! con los complejos y burlas. saludos chicas me encataria conocerlas bendiciones cuidenc

Anónimo dijo...

Nope ademas todas las modelos de victorias secret son altisimas y bellas y tienen elegancia por su altura

Anónimo dijo...

Nope ademas todas las modelos de victorias secret son altisimas y bellas y tienen elegancia por su altura

luis sanchez dijo...

Bien pues soy hombre(mido 1.65)soy Mexicano y buscando en la red di con este blog,confieso que me gustan mucho las chicas altas,hace un tiempo me gustaba mucho una chica que media 1.80 la verdad no me anime hubo muchas criticas a mi persona por expresar el tipo de chica que me gusta,ademas tal vez ella se podria sentir incomoda,la verdad a la fecha me siguen gustando mucho las chicas altas,un gusto que no puedo controlar sin embargo tengo la corazonada de que no voy a tener mucha suerte.Animo,no se acomplejen por su estatura en mi caso me gustaria tener una novia así

Lorena Mundarain dijo...

Mido 1, 78 y tengo 16 en realidad mi vida se a hecho dificil con mi altura desde la ropa hasta las relaciones y como no encajo en los estereotipos de la mujer perfecta tambien e cargado con una critica constante por mi figuta que se avuelto algo doloroso y pesado desde los 9 años que media lo normal1, 66 y nunca me detuve

Anónimo dijo...

Yo pienso q lo importante no es la altura o si eres rubia o morena lo importante es lo d dentro pienso yo y vosotros q pensáis e ¿?¿?¿?

Anónimo dijo...

Yo paso el metro setenta y siempre llamo la atencion a loshombres de buena posicion social les gusta las mujeres altas xq tienen mucho mas presencias q las peque?as todo les qda bien y los resalta a ellos

Anónimo dijo...

Hola, yo tengo que decir que estoy totalmente deacuerdo, soy una chica de 15 años y mido 1,86, cual es el problema? Que a mi edad los chicos solo se fijan en enanas anorexicas por lo que quedo totalmente descartada para ellos, y no es que sea fea precisamente, lo que ocurre es que no tienen cojones, y hay algo que antes no entendia y ahora si, es que todos los chicos que se han metido con migo por mi altura a dado la casualidad de que son mas bajitos que yo, todo por una falta de confianza que no puede evitar darme pena cada vez que veo un caso de estos. Creedme, a veces desearia ser bajita por cosas como esta pero si asi fuera no seria una chica original;)

priscilla dijo...

hola me encanto el foro...tengo 15 años y mido 1,72 al principio pasaba llorando y disgutada de senacer asi..en especial aqui en Costa Rica que las muchachas son muy pequeñas prp un dia me di cuenta que Dios me hizo asi xq quiere que sobre salga...todavia estoy batallando para dejar este estupido complejp de alta...pro ya casi enterito se va y es que aveces se hc mas dificil x estar en cole pro espero en Dios que todo salga bien. uno llama la atencio. donde quiera k valla hahaha hasta para subir al bus se te quedan viendo con cara de :OOO haha me da risa aunqie tambien incomoda aveces . Pro gracias xq leer el blog y los coments fue lo mejor me rei y me di cuenta k somos hermosas tales como somos Gracias :D

Anónimo dijo...

Mido 1.72 . Soy varon . "Mediano" . Entiendo los problemas terrenales que puedan tener las mujeres altas, sobre todo en esta sociedad con tantos modelos establecidos sobre lo que esta bien y lo que esta mal . Obviamente van a vivir en un mundo que les queda a contramano . Hecho por los mismos "medianos" que las vuelven locas dia tras dia asombrandose como bobos de sus estaturas . Creo que los medianos no estamos preparados para toparnos con una de estas bellezas mas grandes que nosotros . En la cabeza de algunos medianos no hay lugar para las diferencias y encontrarse con una chica que los mira hacia abajo los altera de alguna u otra manera . A algunos les produce rechazo, miedo a otros, como Ale tan bien explico . A mi , como a muchos , me produce un placer irresistible . Solo hay que detenerse a pensar para darse cuenta como la naturaleza las ha favorecido . A un nivel puramente genetico en este mundo hay enanas, medianas, y altas . Como bien decian algunos comentarios las modelos son altas . Pero claro !! son "modelos" Son a lo que inconscientemente apunta nuestro codigo genetico. Claro que, y ahora si, nuestra "mente-social" ha creado modelos delgadisimas para compensar la fragilidad que esperamos de una mujer . Por suerte eso esta cambiando . Ser alta, bella y fuerte es cada vez mas aceptado y admirado . Ahora, "diosas", no esperen vivir comodamente en el mundo de los medianos . Ustedes seran altos, pero nosotros somos mayoria . Y las miraremos con asombro cuando suban a un colectivo, o se paren a nuestro lado en algun cajero automatico . O en algunos casos las miraremos totalmente enamorados de estar en presencia de una singular pero atractiva mujer alta . Y no quiero entrar en el terreno de verme involucrado en una pelea de conceptos humanos tales como "somos todos iguales" "Lo importante es el interior" . Lo cierto es que en nuestro mundo fisico , abrimos los ojos y podemos ver las diferencias . Me parece mejor aceptarlas que negarlas . Saludos Tallgirls !!

Mario Rodriguez dijo...

Me gusta lo que dices, me fascinan altas y siempre trato de hablar con ellas, mi correo es losmar30@hotmail.com

Publicar un comentario en la entrada

Entradas populares