miércoles, 14 de enero de 2009

IV - Hoy es ella

Lunes otra vez. Ya pasó lo peor. Condenado Domingo. Un día para desconfiar, el Domingo. Se comió todo lo que me quedaba en la heladera, Domingo. Salir sin desayunar: hambre de Lunes. Ambición de Lunes. La vida empieza de nuevo con cada Lunes. Sin embargo, voy a morir un poco hoy, también. Tengo que ir al supermercado. 

- Buenas… 
- ¡Podrías saludar con un beso alguna vez vos, eh!
- Sabés que nunca saludo… es mi estilo inglés.
- ¿Hay alguna reunión hoy?
- Si Cris, estás muy colgado últimamente, tenés que juntarte con la consultora por los cambios que pediste ¿te acordás?
- Uf, garrón. ¿A qué hora?
- Después del mediodía.  

Tengo ganas de nada. Sólo de pensar en eso, revisar algunas cosas por la net. Todavía no cierra del todo. Cuando se los cuente, se mueren. 

- Cris ¿tenés un minuto? 
- Estoy en el auto, entrando al estacionamiento. 
- Vas a sumar puntos. ¡Mirá que las multas no te las paga la empresa eh!
- Ahora te llamo.

¿Y esta chica? Tiene un buen lejos.  Que se demore en la caja. 

- ¿Te lo dejo acá?

¡Bárbara! Con lentes todas son lindas igual. Es increíble la cantidad de cosas que puede llevar una mujer en su cartera. Agua mineral, libro, desodorante, ¿qué busca? No lo vas a encontrar nunca en ese quilombo, linda. Cepillo para el pelo, mp3, papeles y más papeles. Tarjeta personal: Sol… Marti… Martiniani. Me voy a acordar de tu nombre, Sol. Ambición de Lunes. 

- ¿Patente?
- 922
- Acá tenés el ticket.
- Gracias.

Hambre de Lunes. Te voy a buscar, Sol. Si te dejo pasar, me voy a torturar eternamente. Voy a pensar una y otra vez por qué no hice algo con esta chica de lentes. Sol, si no te busco, vas a aparecer, no todos los días, no todas la semanas, pero vas a volver a mí, cada tanto, para recordarme que es posible una vida distinta. Y no voy a poder tolerarlo. Hoy, puedo cambiar. Y hoy, sos vos, Sol. Podrás rechazarme. Seguramente lo hagas. Pero hoy estoy ambicioso, optimista. Creo en ese uno por ciento de probabilidad de que no lo hagas. Creo que hoy puede ser el día preciso en que me aceptes. Y me des más que una sonrisa y una conversación. Es una cuestión de cuándo y no de quién ni de cómo. Hoy creo en eso, Sol.

¿Tendrás facebook Sol Martiniani? ¿Cómo puede ser que alguien a esta altura no tenga facebook? ¡No das lugar a que alguien robe tu nombre en el estacionamiento y te ubique! Messenger tenés, seguro.

solmartiniani@hotmail.com
sol_martiniani@hotmail.com
smartiniani@hotmail.com
martinianisol@hotmail.com
martiniani_sol@hotmail.com 

Ahora sí. Vuelvo a estar tranquilo. Hice todo lo posible, Sol. Sabelo. Para cambiar. Estoy tranquilo y puedo volver a pensar en lo de siempre. En mi fantasía de viaje. En si necesitaré Visa o permiso para hacerlo, en las restricciones de estadía, en la fecha para partir. Tranqu...

Sol dice:
Quién sos???

25 comentarios:

A.C. dijo...

Me encanto Cris, es un soñador y persigue sus sueños, es un divinooooo!!!
Quiero saber como sigue yaaaaa...
Besooo.

Anónimo dijo...

El es divino!! Donde estan los hombres asi!! Igual con ella me siento identificada en algunas cosas...;)

Las fotos que ponen son comicas...

CB

Anónimo dijo...

paremos un poco con todo esto. qué onda con los hombres. el flaco vio a una chica con buen lejos (frase célebre si la hay) y dijo ahora con esta voy a cambiar, la vida puede ser distinta, hay un universo de canguros multicolor? cómo es. podría ser esa o la peluquera o la de la patenta 921. haganse de abajo, ustedes los hombres!
en fin. muy bueno, che. ah, y por dios que haya una escena de cyber sexo en ese sillón! te tiro la inquietud.
saludos, Ale!

Ale dijo...

jajaja!! vamos a ver como generamos esa situación...

igual hay otro problema... agrego 5 direcciones de mail distintas... capaz termina enamorado de otra....

Anónimo dijo...

ay, dios mio que me vuelvo loca! jajaja!

A.C. dijo...

o termina enamorado de mas de una,
por que no???
;)

Anónimo dijo...

si pero sabe la patente!! y no creo que haya tantas personas con la misma direccion y la misma patente, el mismo auto...etc etc etc.
Yo se que es un poco loco pero el amor es ciego y la locura lo acompaña dicen por ahi....
tambien me identifico con lo impulsivo de el.
Me gusta, me gusta y me gusta!
CB

Anónimo dijo...

si...que se yo, un "divino" medio tramposo, èl ya la viò, ya sabe que en caso de dar con Esa Sol tiene la atraccion fisica asegurada...no es un juego limpio.
Y ademas què onda? "donde pongo el ojo pongo la bala"?! JAJA!
bueno, veamos ahora sus dotes en la conquista.. en definitiva "hoy es ella" mañana el desafio podria ser cualquier otra
Beso! me gusta

Ale dijo...

CB: No sabe la patente... es la patente de su auto que se la dice al tipo del estacionamiento para que le de el ticket y así después cobrarle a la vuelta!! ;)

CD: La mayoría de las mujeres son lindas con unas grossas gafas!! ;)

Un buen lejos es solo eso... un buen lejos... todo hombre (y capaz mujer también) sabe que un buen lejos puede ser una gran mentira.

Santiago dijo...

Está bien de lejos pero lejos de estar bien! cuac!

Anónimo dijo...

¿qué es eso de las gafas? ¿eso es en serio? tengo miedo

Anónimo dijo...

Me intriga como sigue...será que me siento identificada con algunos aspectos de la historia...pero destaco a quienes son los ideologos y ejecutores de esto! Van por mucho más! Esperemos nudo y desenlace...Felicitaciones!..(me sensibiliza él, un poco...)

A.C. dijo...

Eso de que la mayoria de las mujeres somos lindas con unas grossas gafas es verdad, ademas somos todas parecidas ya que ahora se usan super grandes y en todo momento y todo lugar =)
Cuando sale el que sigue, eh???
quiero mas, se esta poniendo cada vez mejor!!!

Anónimo dijo...

Mas allá de la trama, me atraen las formas... los recursos...
Me gusta poder meterme dentro de la historia, hace mia cada escena... sentirla, tocarla... con algunos autores me pasa, no con todos... y es maravilloso porque la historia se vive mucho mas de cerca...

Supongo que por eso también tanta expectativa...

Claramente sus pasiones le impregnan la letra Señor Autor, y nos transportan a su mundo un ratito, nos dejan vivirlo, espiarlo detras de este fondo negro que oculta su rostro, pero devela su esencia...

y a quién no?

Anónimo dijo...

Cómo que quién es??? Eso le pone? Pero que pregunta de mierda che...

Anónimo dijo...

Si eso de las gafas es muy cierto, me alegra saber que los caballeros aprecien el detalle.
Ale, yo no dije que era "linda" dije que la atraccion fisica estaba asegurada, que no es lo mismo. Mira que prejuicioso resultaste...! lo relacionaste al toque solito, atraccion fisica con linda...
ja! beso.

Ale dijo...

Acaso linda no es una palabra que utilizamos para hacer referencia (subjetivamente) a aquello que nos atrae??

Claro que están relacionadas!

Qué barderita que sos, eh! ;)

Anónimo dijo...

no me jodas ale! vamos... ahora me vas a decir que el mal no existe y que el hombre tiende "naturalmente" a lo que se le presenta como bueno!? jaja!
y vos respondes todos los tiros eh?!! :)
que no se malinterprete igual, ya estoy encariñada con...esto.
Beso! buen fin de semana

Ale dijo...

"el mal no existe y el hombre tiende "naturalmente" a lo que se le presenta como bueno!"

Excelente, no lo pudiste haber dicho mejor!

Igualmente "barderita", el juicio, ese, de el bien y el mal es construcción consciente del hombre; sin embargo, no se cuanta participación (voluntad) tenemos en aquello que nos atrae...

Anónimo dijo...

ah...mis culpables preferidas las pasiones.
Che! no me digas barderita.... que estoy sensible hoy.
besoooooooooooooooooooo

A.C. dijo...

yo creo que si un hombre es capaz de hacer lo que esta por hacer por mi, lo que esta por hacer Cris, no me importaria mucho todo lo demas..

Anónimo dijo...

Y para cuando esperamos la proxima?
CB

Ale dijo...

Sunday Bloody Sunday...

siempre y cuando Santiago y Mariano hagan lo que tienen que hacer. Ya esta en sus manos...

El editor es medio rebelde y el actor es muy vueltero con las tomas...

;)

A.C. dijo...

Ehhhh!!! no queria decir lo que escribi o mas bien digamos que no escribi lo que tenia intencion de decir o el inconciente se filtro vaya uno a saber por donde, digo, viste...
En fin... si se entendio igual, esta perfecto, no?
jajajajj!!!

Anónimo dijo...

Me recuerda a la historia de Roque y Juana. El la ve un domingo en Madrid a lo lejos, leyendo un libro y comiendo una manzana. Le saca una foto y al rato se le acerca a hablar. El con gafas negras y ella según la luz. Se mantienen en contacto y se vuelven a ver 5 años después en Roma. en un cafe y de casualidad. Se saludan. se sientan a una mesa. El dialogo es tan intenso que se torna insostenible (te quiero ver con ese diálogo Ale). Ella se para y se va al baño. mientras tanto el saca de su agenda aquella primera foto de Juana saboreando esa manzana y desespera por guardarla adentro del libro que dejo Juana arriba de la mesa mientras se iba al baño. Quería sorprenderla entonces coloca la foto dentro claro. y el que busca que se joda. por eso. da vuelta el libro: ¨Los lunes al Sol¨. el mismo libro que llevaba aquel domingo en Madrid.

Perdón el delirio pero con el romanticismo este viste...esta novela me transporta.me mato el cieguito cantando reggae y a ese Marcos le tengo fé che, pero no con una Sol claro. Ojala esa cartera se haga cada vez más chiquita.

Publicar un comentario

Entradas populares