domingo, 18 de enero de 2009

V - When we said our first hello, little did we know

Sol dice:
Quién sos???

¿Qué le digo? Las palabras equivocadas me quitan la única chance que voy a tener. ¿Le digo la verdad? Eso de que la sinceridad es algo bueno es una de las cosas menos probadas que hay. De todas formas, una mentira, una identidad inventada, ¿tendría sentido? 

Sol te ha enviado un zumbido.

Sol dice:
Quién sos?? Te conozco??

El conocimiento podría ser fatal, Sol. ¿Y si es la incertidumbre, la duda, la que nos encanta? ¿Es necesario que me conozcas? ¿No aceptarías un simple “me gustás” de un extraño? Una atracción sin explicación. Yo acepto tu belleza sin explicación.

Cris dice: 
Es posible que no te responda a esa pregunta todavía?

¡Pensá Cristian! Necesitás confirmar que es ella. Tal vez lo mejor sea darle la opción. Que ella elija lo que quiere escuchar. Si quiere una verdad o quiere una fantasía. O evitar ambas.

Cris dice: 
Tengo miedo. Capaz si te cuento no quieras seguir hablando conmigo…

¿De qué habla este pibe? Seguro es ese nabo del Estudio. No me lo banco. O Marcos, buscándome con otra dirección. Si llega a ser él lo mato. No le di motivos para que desconfíe de mí. 

Sol dice:
No hablo con extraños.

Cris dice:
Si no hablás con extraños, como conociste alguna vez a alguien??

Encima se hace el gracioso. Cualquiera. Me cansaste. Me cuesta creer que los hombres hagan estas cosas. ¿Por qué tanta historia?

Cris está escribiendo un mensaje.

Last shot, stranger.

Cris dice: 
Desconcertada Sol. Prestame atención. 

Cris dice: 
Una cosa puede resultar de conocer la verdad que este extraño te ofrece. Así, sin más. Otra cosa puede pasar si vos me das la oportunidad de hablar un poco y abandonarnos al devenir de la conversación. 

Cris dice: 
Yo puedo ofrecerte la píldora azul y la roja. Y pedirte que optes por primera vez. Si elegís tomar la azul nos metemos en un mundo de fantasías, yo puedo inventarte una historia, y vos otra. Y te prometo que te vas a despertar mañana en tu cama creyendo que se trató de un sueño. Pero si, en cambio, elegís la roja, significa que aceptás mi desafío, y estás dispuesta a escuchar mi verdad. 

Sol dice:
No me gustan las historias.

Sol dice:
Decime quién sos. Dale. Yo busco la verdad, siempre.

Bravo, Sol. Empiezo a admirarte. 

Cris dice:
La verdad: hoy tuve una reunión en el centro. Guardo el auto en un estacionamiento por Marcelo T., bajo y veo de lejos a una morocha en la caja, haciendo la cola para pagar. Parece muy bonita. Usa unos lentes enormes.

Sol dice:

Cris dice:
Pará que se viene la parte buena. 

Cris dice:
Me acerco. Me pongo atrás. Espero mi ticket para pagar a la vuelta. Esta chica, preciosa, insisto, está enojada. Revuelve su cartera, en busca de algo. La cartera resulta ser un quilombo, empieza a sacar cosas y las apoya en el mostrador. Por suerte. Me acerco un poco más y ahí estaba. Su tarjeta personal. Su nombre. A la vista de cualquier hombre con esperanzas. 

Cris dice:
Sol Martiniani. Sos Vos? Por favor…

Me borra. Obvio. No es ella. O sí. Pero igual me borra. Obvio.

Sol está escribiendo un mensaje.

¡Sobrevivo!

Sol dice:
Me estás hablando en serio? 

Cris dice:

Sol dice:
Mi cartera siempre es un quilombo. Sí. 

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Si fuésemos capaces de saber cuándo y dónde volveremos a encontrarnos de nuevo, las despedidas serían más dulces...
Walking on the moon....
Besos, YO!

Anónimo dijo...

me transportaste, me hiciste recordar...que lindo es empezar...
Lo bueno es cuando esto se mantiene en el tiempo, no? Ojala que para Sol y Cris siga asi...Nada como el amor...
CB

Anónimo dijo...

Me gusta esto... Morocha, cartera un quilombo... MT de Alvear... Anteojos grandes de sol... Siento que`puedo llegar a ser Sol!!!! Espero lo que sigue anosiosa!

A.C. dijo...

Me gusta eso de jugarSE TODO, aceptar desafios, correr riesgos...a veces se pierde y siempre se gana, se gana experiencia.
Es un juego, el juego de la vida...algunos elejimos jugarlo y otros se conforman con mirar desde afuera...
Ale esto me parece que esta cada vez mejor, metieneATRAPADA.

Besooo.
Gotitas de Sol.

estrella dijo...

jjajaj..Cris...en la foto... esta tentado???.

La Historia esta buena...se cruzaron mil cosas por mi cabeza...
Quiero leer mas en los capitulos!!!..
Me gusto el juego de Cris ...los hombres tienen que tener creatividad para llamar la atención de la mujer que les interesa...
mas x un medio como el chat...q lo mas probable es que sean rápidamente eliminados...si logran primero ser aceptados ;)

espero a ver como sigue...

Besos

Anónimo dijo...

ay!!! es ella, es ella! me muero, qué nervios!
me gusta el desafío. él la rompe! besos!!!

La wichod dijo...

Agradecele a dios que la minita estaba de buen humor al segundo "quien sos?" no respondido cualquiera te manda a reverendisimaputamadre

La infante Cas E. dijo...

Yo ya me encargue de decirte Ale lo mucho que me gusto esta partecita. me parece un texto que es tan proporcionalmente intelectual como a lo mucho que parece distar de éso si uno lo lee desde el sentido común. Es un texto cargado de contenido y por eso es claro, un texto tramposo. Tiene esa trampa que sólo aquel que ve más alla (porque no lo necesita digo. insisto) puede poner en palabras. Esa trampa que bien te dije cuanto me excita así como aquellos grandes pensadores. Textos que no convien si es que de saber se trata claro. Complicado no? Por éso. Te voy a decir también que voy a tener que releer la historia porque yo Ale, en los argumentos me pierdo pero no por desencontrarme, sino porque me agotan los argumentos aunque los mismos carguen con la poesía mas arrolladora sabés Ale? cada vez estoy más resignada, más adorablemente entregada si se quiere a la palabra desmembrada, a esa que decanta en todas las posibilidades a la vez olvidándome del fucking que me habrá querido decir. Algo así como este texto claro. Con respecto al mismo me voy a quedar con lo más visual para decirte Ale que siempre que hay un rojo y un azúl cabe claro, la posibilidad de un violeta viste? Un violeta parecido a un vestido que yo tengo. cabe la posibilidad hasta milagrosa te diria, de la mezcla y la desmezcla en un tiempo que ya es otro en tanto partido, discontinuo...algo así...algo así como lo que está pasando en esta historia que se va inscribiendo. Por otro lado ahora los nombres bailan Ale, nosé si marcos podría albergar a esa chica pero claro está que un Cristiano bien puede creer en el Sol.

Sin más. Te mando un beso.
Caro.

Flori dijo...

oh..

(mi cartera también es un desastre)


=)

Anónimo dijo...

A las "mujeres" que leen y escriben les comento, Ale es un gran observador de mujeres es obvio que va a describir a Sol como el prototipo. Seamos honestas, la cartera de mujer es la envidia de Mac Gyver!!!!!!!
Ah y Ale... si el cepillo de dientes es electrico es mejor y ni te cuento si se te activa en la mesa de entradas de tribunales :P

Anónimo dijo...

un pancho ese Mac GYver....si yo no tuviera que llevar necesariamente ciertas cosas encima como llaves, plata, etc... desterraria las carteras! (tambien los corpiños)(los tacos altos creo que tambien)ja!
Bueno, quedo a la espera de mas capitulos!
besos!

Publicar un comentario

Entradas populares