lunes, 13 de abril de 2009

XIX - Te quiero... lejos

Sol dice:
¿Dónde estás?

Cris dice:
Perdoname Sol…

Sol dice:
¿Es todo lo que vas a decirme? Todavía no entiendo por qué debería perdonarte. Porque no entiendo qué pasó.

Cris dice:
No quiero explicártelo por acá. Prefiero que lo hablemos. No tuve forma de contactarte antes, así que esperé encontrarte por acá.

Sol dice:
Pero si estábamos juntos en el avión. ¿Dónde estás ahora?

Cris dice:
En Munich. Combiné apenas llegué.

Sol dice:
¡Sos un tarado! Me siento la mujer más idiota del mundo.

Cris dice:
¿Vos dónde estás?

Sol dice:
¡En Madrid Cristian! ¿Adónde voy a estar si no? Estaba con vos. ¿Te acordás? Yo no te iba a abandonar así sin más. Claramente, veo que vos pensaste distinto. Me equivoqué.

Cris dice:
Cuando te explique vas a entender mejor.

Sol dice:
¿Sabés qué? No me importa. Lo que pasó me sorprendió. Pero sirvió para ordenar en mi cabeza todas esas noches que nos la pasamos hablando. Le dio un sentido, una coherencia. No entendía bien qué hacía conectándome todas las noches para chatear con una persona que no había visto nunca en mi vida. Me lo pregunté mil veces sin encontrar respuesta. Me sentía boluda, y tenía vergüenza de contar que me pasaban cosas con un contacto de internet. Pero al verte todo cambió. Era la primera vez que estaba realmente cómoda al lado de alguien, sin mayor esfuerzo. Era yo y nadie más que yo. No tuve que pensar en nada. Simplemente ocurrió, sin plan. Conocerte me hizo sentir que hay que confiar y dar lugar a la curiosidad y no cerrarse a lo nuevo. Porque quedan sorpresas que esta vida te puede regalar.

Sol dice:
Cris, me gustaste. Me gustaste antes, y me gustabas hasta hace un instante.

Cris dice:
¡Esperá Sol!

Sol dice:
Nada podría haberme lastimado más que tu reacción. Los dos estuvimos ahí. Yo sentí que estábamos compartiendo un momento mágico. Sin embargo, yo estoy en Madrid, esperando una señal tuya, y vos, desapareciste. Si realmente lo que vivimos no fue suficiente para retenerte, para que pienses de nuevo las cosas, para que improvisemos algo juntos, nada lo será.

Cris dice:
¡Decime el número del hotel y te llamo!

Sol dice:
No Cris. Ya te fuiste.

Sol is offline

14 comentarios:

A.C. dijo...

Me encanto, bien por Sol!!!
Bs.

MQDLV dijo...

Noooooooo.... ¿cómo se va a desconectar así sin escuchar lo que tenía para decir?
Me encantó el ritmo del diálogo... Quiero más!

Ale dijo...

A veces las excusas son mejor no escucharlas.

cd dijo...

noooooooooooooooooo!.....tal cual MQDLV! ademas arranca ELLA diciendo "Todavía no entiendo por qué debería perdonarte. Porque no entiendo qué pasó." pero tampoco quiere entenderlo por lo visto! una sacada la mina. Ojo, entiendo su desconcierto, pero....bueno, me cuesta entender a las personas que se pierden muchas cosas por no saber escuchar.Si son excusas, seguramente se dara cuenta, pero si no lo escucha, no sabra nada.
Confieso que nunca me gusto sol, me parecio una histerica desde el primer dia cuando andaba puteando y despotricando contra el mundo y su "vida de mierda"

Anónimo dijo...

me encanta esta historia! Yo creo que escuchar es importante, a veces las excusas curan las heridas...muy buena pero contate un poco mas.
CB

Ale dijo...

women addicted to words...

A.C. dijo...

Yo por suerte aprendi que no hay nada mejor que poner MUTE ;)

MQDLV dijo...

Ale, estás adelantando son excusas lo que Cris tiene para decir...
cd: totalmente de acuerdo contigo!

Ale dijo...

Aclaro para el que no lo sabe, nunca tengo ni la menor idea de como va a seguir la historia. Cuando comento acá soy un lector más desde afuera.

Y si... da la impresión que quería excusarse... puede ser real o no, pero no deja de ser enumerar los motivos por los cuales, desapareció.

estrella dijo...

Me intriga…
Quiero saber mas!!! =)

MQDLV dijo...

No bueno, algunos podíamos imaginar que tenía una sorpresa, algo pensado, o algo que no fuera excusa sino explicación... como sea... besos y me gustaría conocer tu voto en mi post!

Anónimo dijo...

Niguna sorpresa puede compensar semejante desaparicion!...esta en Munich? o es un juego?
Me gusto Ale, pero como me anticipaste le falto un poco más al capitulo... Go on!!!

Ivy dijo...

hizo bien, el tipo es un pelotudo

pasado el comentario resentido, debo decir q las relaciones q se establecen por internet son bastante complicadas

Anónimo dijo...

Noooo, hace mil que no me metía en el blog y justo me pongo a leer la historia ahora que todavía está sin completar!!!!, esto no me puede pasar a mi, no me lo merezco ;) jajajaj

Publicar un comentario

Entradas populares