miércoles, 17 de junio de 2009

XXVI - Reglas para los demás y excepciones para nosotros

¿Qué hora es? ¡No puede ser! ¡Lo tengo que llamar ya! Este pibe es un idiota, ¿cómo me va a hacer una cosa así? Es tardísimo… no me va a contestar.

Welcome to the Sofitel Munich Bayerpost Hotel. If you know your party’s room, please dial it know. If not, please hold on the line.

- Good morning, Sofitel Hotel, how can I help you?
- Yes… ¡Hi! May I speak with Cristian…
- One moment please… I’m sorry, he’ve just checked out his room.
- La puta madre.
- Excuse me?
- Nothing… Thank you very much.

¿Y ahora? Tengo que bajar dos cambios, tomarme las cosas con calma. Antes que nada necesito pensar seriamente lo que me plantea. Voy a Paris, le escribo un mail y después tomamos una decisión juntos o… ¿corro a buscarlo?

¿Pero adónde voy a ir? A Munich no puedo porque ya se va. Lo único que me resta es mandarle un mail para que me espere ahí, tomarme un avión a Qatar, y rezar para que lo lea antes de seguir vuelo. Es una locura. Aparte, no se si tengo guita para hacer todo eso. Si lo pongo en la tarjeta de papá me van a matar.

- Buenos días, ¿me podrían informar si hay alguna aerolínea que vuele directo a Qatar?
- Si señorita, hay un solo vuelo por día y está saliendo en 40 minutos.
- ¿Qué? ¿Cuánto cuesta?
- 250 euros. Si lo saca ahora, puedo avisar a la aerolínea para que le guarden el lugar.

No puedo decidir esto así, tan rápido. Además, si no le mando un mail va a hacer la conexión enseguida y lo voy a volver a perder. Ya ni me acuerdo cuántas horas tenía que estar allá hasta tomarse el siguiente vuelo. No puedoooo decidir.

- Lo compro. Visa.
- Ok, aquí tiene, puerta 17, Qatar Airways. Apúrese.

Me estoy equivocando, me estoy equivocando, me estoy equivocando. Necesito tres minutos para mandarle el mail. Y hacer algo bien entre tanta cagada que me estoy mandando. Para colmo, no le avisé a mi familia. Van a estar esperando mi llamado desde París. Y no tengo la menor idea de cuanto dura este vuelo. ¡Uy! qué mal me veo… Pero no importa. Ya fue. Voy por él.

7 comentarios:

alma dijo...

llegue aqui de pura casualidad... o causalidad, tu historia se parece tanto a mi vida... tanto que estaba mirando si mi novio no seria el dueño del blog. jaja. Justo ahora decidi dejar todo para ir a vivir con el.
Saludos!
Alma.-

alma dijo...

tu historia se parece tanto a la mia no sólo por el nombre del protagonista... sólo, que la mia es real y estoy a punto de dejarlo todo...
que pasará?
saludos!
Alma.-

MQDLV dijo...

ay... bien, bien. ahora, él, ¿no podía llamar?
bueh. ya está! a jugar!

cd dijo...

jajaja me imagine ese "la puta madre" con una P bien acentuada. Bueno! se desperto sol!!!

MQDLV dijo...

estoy aburrida. no podemos pelear por algún tema?

Ale dijo...

Adicta al Caos!!!!

A.C. dijo...

No se si me gusta que Sol este corriendo detras de el...mmm...

Publicar un comentario

Entradas populares