lunes, 3 de agosto de 2009

XXXII - Después volver

Informamos a los señores pasajeros que el vuelo 6843 de Iberia con destino a Buenos Aires comenzará a abordar en 5 minutos.

Capaz debería sentirme una fracasada, pero creo que esta vez no es así. Continuar el viaje de esta manera no tiene sentido. Aguantarme sola algo como esto no tiene sentido. Quiero volver. No sé bien qué voy a hacer, pero quiero volver.

Capaz vuelva en dos semanas, capaz no vuelva nunca más, pero ya no me importa. Lo que necesitaba entender acaba de hacerse nítido. No voy a escaparle a nada ni a nadie porque todo es demasiado frágil. Tan, pero tan frágil, que no tiene sentido cuidarlo tanto si igual se va a romper el día que la vida quiera.

Te extraño, Cris. Creo que no voy a parar de repetirlo por un largo tiempo. Sinceramente no sé cómo le voy a dar una explicación a mi corazón para seguir adelante, sanamente. Intuyo que van a venir momentos duros, momentos de comparaciones, de nostalgia, de sentirme en el lugar equivocado. Pero ahora tengo este plan del que voy a agarrarme. Cuando llegue a Buenos Aires …

- Tarjeta de embarque, por favor.
- Acá está.
- Asiento 32A. Qué tenga un buen vuelo.
- Gracias.

Pensar que salí por esta manga hace dos días. Capaz el viaje que debía hacer era hacia Buenos Aires y no desde allá. El bolso lo tenía que desarmar en mi departamento y planificar como si recién llegara a vivir ahí. ¿Necesitaba viajar tantos kilómetros para hacer algo tan simple? ¿O necesitaba sufrir en serio para dejar de preocuparme por pavadas?

En unos días, cuando esté un poco mejor, voy a ir a ver a la familia de Cris. Aunque sea voy a ponerme en contacto con algún amigo. Quiero saber más acerca de él, de quien era. Quién fuiste, Cris. Siento que sino me van a quedar dando vueltas demasiadas preguntas, porque aún es parte de muchas cosas.

No más rupturas drásticas. No más arrancar personas de mi vida y reemplazarlas por otras. Quiero sumar. No quiero dejar de pensarlo, quiero soñarlo y sentir la nostalgia que me regaló. Tengo que hacer de esto un lindo recuerdo. Como deberían haber sido todos los demás.

Y aunque me quiebre más de una vez, o aunque no de más del dolor y todo esto que pienso se convierta en mera teoría, mi próxima lágrima será mientras sonrío y no más por tener pena de mi misma. Este es mi contrato. Conmigo.

10 comentarios:

Ale dijo...

The End

MQDLV dijo...

sad...

A.C. dijo...

noooooo

cd dijo...

posta??! se murio?! ya esta?!

Juliana F. dijo...

No seas hijo de perra. No puede terminar asi. Revivilo!!!!!! Para triste esta la vida de algunos. No no no. Estoy en contra de este tipo de finales. Hago la revolución en contra de este final ya!!!!!!

Anónimo dijo...

Brillante!

estrella dijo...

..hacer de esto un lindo recuerdo...
q linda frase Ale, me encanto la novela.

Besoooos
Ste

Anónimo dijo...

HACE 2 DIAS ENCONTRE TU BLOG Y LA VERDAD.....T FELICITO D CORAZON,AUNQ DESEE Q EL CRIS APAREZCA PERO ASI ES LA VIDA TAMBIEN...hermoso todo tenes un gran don besos silvana

Ale dijo...

Gracias!

Igualmente no termino todavía!

Anónimo dijo...

Hola, eres buenísima, que manera de mantenernos atentos, pero ese final... no por favor!! que viva el amor!! se lo merecen.. te felicito, es una novela apasionante! Saludos Ana (MX)

Publicar un comentario

Entradas populares