domingo, 31 de mayo de 2009

XXIV - Subject: Adios...

Marcos,

Recién hoy leí tu carta. Quizás tengas un poco de razón en todo lo que escribiste, hay gente nueva que intenta entrar en mi vida de la misma manera que lo hiciste vos pero se han ido por el mismo camino. 

No te mentí cuando te dije que no estoy en una buena etapa de mi vida, hay demasiado desorden y esta vez no quiero huir porque vaya a donde vaya los problemas persisten cambiando solo en aspecto. 

Ya no quiero seguir nadando en el lodo sin ver la cuerda a mi lado que pueda sacarme de ahí. Me agota estar tirando manotazos de ahogado sin poder ver una mejoría en nada, es por eso que me propuse calmarme, parar las rotativas y ver donde estoy, a donde me dirijo y empezar por algo. 

Necesito frenar mi fuerza centrípeta que atrae a hombres tan maravillosos como vos porque simplemente no tengo nada para dar, mis energías se agotaron y solo causo desconcierto y angustia, que son casualmente las sensaciones con las que convivo diariamente.

Marcos, sos increíble en muchísimos aspectos y es una injusticia habernos conocido en este momento, pero creo en la existencia de un destino y tengo la convicción que no existe el azar en esta vida, todo tiene una explicación y solo el tiempo me va a dar la respuesta de por qué nuestros caminos se cruzaron tan inoportunamente. 

Lo poco que pude darte fue sincero, fue real y fue lo último que me quedaba para alguien.

Sol

33 comentarios:

Anónimo dijo...

Conozco esta carta, que disfraza de novela una realidad aun palpitante.

cd dijo...

tengo la sensacion de haber leido esto alguna vez

Ale dijo...

Claro que si.

Esta carta la escribió un lector/a cuando publique el email de Marcos a Sol en un comentario.

Me gustó y aclaré, que llegado el momento, la publicaría.

cd dijo...

Ahhhhhhhhhhhhhhh con razonnn....
hay frases enteras que se me quedan pegadas en la cabeza
me hacia mucho ruido!
beso

MQDLV dijo...

"Necesito frenar mi fuerza centrípeta que atrae a hombres tan maravillosos como vos porque simplemente no tengo nada para dar"... faaaaa... andá a comprar churros, le contestaría yo!

Ale dijo...

Que jodidas son las minas... no cambian mas!

cd dijo...

jauajauajajja! si...lo de la fuerza centripeta es muy fuerte...
ademas si es taaaaannn maravilloso que hace que no esta con èl? esta sol es alta chamuyera ,me mata

Ale dijo...

Una fiel representación del chamuyo de todas (y todos).

Nos encanta disfrazar la única verdad: NO TE QUIERO MAS.

"Estrategias de salida".

MQDLV dijo...

jaja... totalmente, Cd. "no tengo nada para dar y no sé cómo todos los hombres maravillosos de este mundo se enamoran de mí. Yo no fui"...

cd dijo...

igual....es "no estoy mas enamorada de vos" porque uno nunca dejar de querer asi porque si, se desenamora, se desencanta, se desilusiona, se enoja, sufre, etc, pero no deja de querer..porque no dejas de querer a una persona con la que compartiste tanas cosas, digamos, el cariño, el respeto, el aprecio queda para siempre. Salvo ese hijo de re mil puta por el que todas pasamos alguna vez, pero es uno, esas cosas no te pasan 2 veces.

Ale dijo...

Las mujeres aman a los chicos malos... es a los únicos que muchas veces les terminan siendo fieles.

En cambio a los buenos, a los que las aman incondicionalmente los terminan cagando... y en general siempre con alguno malo!

Las mujeres son adictas a ser queridas en menor proporción a lo que son amadas... Eso es lo que las tiene verdaderamente enamoradas.

cd dijo...

absurdo...
en esa no me incluyo

MQDLV dijo...

Ay, Ale. No es así. Bah, para mí al menos es claramente al revés. Pero claramente, eh! Si un flaco es malo conmigo, seguramente lo cague, de revancha. Y me voy a alejar. O sea, no funciono motivada por el sufrimiento. Si otro me lo genera, me alejo automáticamente. Tal vez esa sea una relfexión que necesitás creerte para justificarte. Pero dejame decirte que no es generalidad recortada.

MQDLV dijo...

Ah, y CD, estoy de acuerdo con esa distinción entre el enamoramiento y el querer.

MQDLV dijo...

Quise decir: dejame decirte que no. que esa es una generalidad recortada. Me faltó el punto! Y aparte!

Ale dijo...

Grave error MQDLV.

Una condición que siempre debe existir en la infidelidad es el hecho de sentirte contento.

Un hombre es infiel en la mayoría de los casos por diversión, por divertirse. Para hacerlo debe estar bien con su pareja. Se debe sentir contenido.

En cambio cuando se siente mal, cuando lo tienen en jaque, su animo no le permite lograr ningún tipo de excitación.

Lo mismo en la mujer. A menos que hablemos de la infidelidad para cubrir espacios que no están siendo cubiertos o como bien dijiste el de revancha.

La sexualidad de revancha se puede dar una vez, y el único damnificado es el que lo hace, ya que lo único que desea es estar con quien ama, y no termina de lograr enamorar.

Al otro día se siente mal. Esa infidelidad no tiene nada de placer, todo lo contrario, evidencia una gran insatisfacción.

Como alguien que no te atrae o no elegís, se puede volver atractivo por venganza? La única satisfacción en este caso sería que el "malo" se entere, y como eso no lo pueden hacer, porque lo aman, al final fue un polvo al PEDO.

Ale dijo...

El enamoramiento de A no se reemplaza con el enamoramiento de B.

El enamoramiento de A se supera para poder darle lugar a un nuevo enamoramiento con B.

MQDLV dijo...

No dije que estuviera bien el "polvo revancha". Dije lo que me pasaría en en caso de que un hombre me maltrate, o s haga el pistola (estoy muy moderna). Pero lo trabajo en terapia, no problem. Lo importante acá, para mí, es el hecho de que no me engancha el sufrimiento, y que inmediatamente tiendo a la lejanía. Y me pasa en todos los planos. "Una condición que siempre debe existir en la infidelidad es el hecho de sentirte contento". Increíble. Eso, ¿según quién?

Ale dijo...

Para cualquier ser (hombre o mujer) que siente el juego de la sexualidad alejado de la sensación afectiva.

Aquellos a quienes les siguen atrayendo otros individuos a pesar de estar en pareja.

Entendemos que hay dos tipos de infidelidades, aquella que ocurre por atracción o aquella que ocurre por falta.

Por atracción es un juego, un momento, mas asociada a los hombres y algunas mujeres.

Por falta es que algo no esta bien, y aún existe un temor a terminar la relación. Esta está mas asociada a las mujeres y algunos hombres.

En la primera se necesita estar bien y contento. En la segunda se necesita estar mal y triste.

Mas fácil imposible.

MQDLV dijo...

Pero, querido. La pucha. Primero decís que una condición que SIEMPRE debe existir para ser infiel es sentirse contento y ahora decís que hay dos tipos de infidelidad y que para una de ellas hay que estar mal y triste Bueh, dejando de lado esta pequeña salvedad, digo: Ok! Puede ser!

Ale dijo...

Es verdad. A pesar de sus dos tipos, si tengo que elegir que me caguen por malo a que me caguen por bueno, prefiero el primero por el siguiente motivo:

1- Si me caga por malo, lo hará una sola vez, capaz ni se anime a hacerlo, solo juegue por ahí. Si lo hace, se va a sentir mal y probablemente no lo haga más. Si a pesar de todo igual no me deja, claramente MUERE DE AMOR POR MI... trata de tapar con otros lo que le falta conmigo, pero no dejo de ser su primera elección.

2- Si me caga por diversión es muy grossa. Por ser demasiado bueno, depende de mi afecto para salir a buscar lo que realmente le gusta. No me ama a mi, solo me necesita para tranquilizar su angustia a estar sola.

Entonces... la única real infidelidad es aquella que uno hace por placer, porque la otra solo evidencia que la pareja se esta por terminar, solo que aún no fue comunicado entre las partes.

MQDLV dijo...

Sos un fucking manipulador! Te aplaudo!

cd dijo...

me resulta tan extraño lo que decis que me quedo sin palabras con la boca abierta frente a la pantalla, me gustaria saber de donde sacas estas teorias, me da curiosidad!..si llegas a estas reflexiones de puro pensar, si te lo dicen tus amigas, si complementas con algun tipo de lectura....que se yo, tenes teorias enroscadas! no se quien te hizo creer que la mujer es asi...y lo peor es que lo decis demasiado convencido e inflexible... pero bueno! es mi criterio, Por ej: decir "lo cago porque estoy contenta y me contiene", me resulta muuuuuuuuuuuy extraño,lo mismo que "estoy con el porque es malo conmigo" jajjaj!!! estoy empezando a creer (preocupada) que de verdad hay personas que sienten estas cosas.
En fin, besos

Ale dijo...

Mas fácil CD, te invito a vos o a cualquier otra persona que nos cuente de alguna infidelidad y por qué lo hizo. A ver quien realmente se anima.

Me encantaría leerlo...

cd dijo...

ja!
Mas facil Ale, te invito a que no me analices, y que los demas te cuenten si quieren todo lo que hayan hecho. Ah, y tampoco me desafies con ese "a ver quien se anima", ya no funciona.
Te dije que pienso diferente en este sentido,punto. no te enrosques...
Beso!

Ale dijo...

Así me gusta!

A.C. dijo...

Muy buena... la historia digo, eh!
Bs.

Anónimo dijo...

Me siento muy reflejada en Sol...
Soy asi de jodida!!!

Anónimo dijo...

jajajaja por lo visto la ultima anonimo es la unica honesta, las mujeres somos jodidas pero hasta para ser jodidas somos femninas, tiernas, poeticas. O me vas a decir Ale que hubieras peferido un "che marcos... sabes que? todo bien pero no me calentas ni un poco! sos, fuist y vas a ser siempre un chasco mas de la web, la proxima publica una foto tuya soquete!!! yo mañana estoy sacando un turno con un psiquiatra, no soy normal"

Bueno igual no se... pero hubo mucho rollo no?

Ah y.... MQDLV HGETUWJCB (o como merda sea)es hora que vayas blanqueando...

Anónimo dijo...

queres que les cuente mi infidelidad????

Una porque mi novio era un choch.do que me trataba muy mal y me hacia sentir que no valia nada, asi que frente al primer nabo, increiblemente lindo que me trato bien lo re cague, ahora si... no lo deje ahi sino que espere a que me tratara bien, a que me quisiera y ahi si, sin motivo aparente lo deje. Hace 7 años que me pide perdon por lo malo que fue.
A otro lo cague porque simplement no lo amaba, y a ese si lo deje inmediatamente, no se merecia que le hiciera nada malo, hoy somos amigos.
No se si soy un mal parida pero se que a alguien bueno no le haria daño jamas y si eso implica valerme de una distorcion de la verdad pues bienvenida sea, igual no tengo la costumbre de fijarme en imbeciles, se da cuenta de la verdad siempre y no por eso me odian

Ale dijo...

"La venganza es un plato que se come frío no?"

Igualmente, era necesario cogerte a alguien para hacerlo sentir mal? O simplemente con decirle que lo habías hecho era suficiente?

Te cogiste a alguien porque querías, la venganza fue solo una excusa para limpiar consciencia...

MQDLV dijo...

Anónimo, mi nombre blogger es MQDLV. Y no sé a qué te referís con ir blanqueando. ¿Lo dice quién exactamente? En fin.

Ale dijo...

Creo que voy a convocar a una reunión para debatir de todos estos temas. Abiertas a quienes escriben y a quienes no y aquellos que también participan de blogs de amigos.

Me parece una idea copada en algún lugar copado dónde nos podemos cagar todos de risa.

Lo voy a pensar. Seamos 10 o seamos 50, puede ser muy divertido.

Publicar un comentario

Entradas populares