martes, 21 de abril de 2009

La curiosidad mato al gato

Alguien que conozco abrió un blog con la intención de contar historias personales. Historias fuertes, aquellas que no todos se animan a hacer ni menos a compartir. Después de leer la primera que acaba de escribir atentamente (Una noche de Abril en el 2004...), se me ocurrió hacer este ensayo

Muchas veces los hombres tendemos a ser más abiertos entre nosotros con respecto a las experiencias que vamos viviendo, compartiendo entre amigos la mayoría de nuestras anécdotas. Las mujeres, en cambio, me dan la sensación que son algo más silenciosas, reservadas. Ojo, pueden tener alguna que otra amiga confidente, pero no andarán ventilando abiertamente sus travesuras, sobre todo si estas llegaran a ser más que eso.

Pero a la hora de contarnos historias entre hombres y mujeres, ahí sí, creo que todos ocultamos la verdad. Estamos condicionados por una “imagen” que hay que mantener, obligándonos a tener cierta reserva sobre nuestros actos. 

¿Alguna mujer realmente sabe lo que pasa en una despedida de solteros? ¿Algún hombre sabe lo que hacen las mujeres en una despedida de solteras? Aunque a primera vista diría que las femeninas son mas “tranquis” que las masculinas, creo que ambos géneros nos sorprenderíamos de ser testigos de algo así. 

Soy adicto a la verdad, pero esta no es adicta a mí. Lamentablemente aún no podemos contarnos todo, estamos tan lejos que nos falta un camino por recorrer. Por eso se me ocurrió compartir lo siguiente:

Hay un sitio web que se llama contactossex. No es para abrir en el trabajo, ni tampoco les voy a contar mucho de que se trata, ya que el propio título lo dice todo. Lo que si les voy a decir es que es una especie de buscador de pareja dónde uno tiene la posibilidad de definir qué es y que está buscando. La diferencia principal con esta clase de sitios es que en este uno puede ser: Hombre, Mujer, Pareja, Grupo, Travesti, CD, etc. Y a la vez puede estar buscando cualquiera de estas opciones.

Para que se den una idea, una mujer que se registra en este sitio, recibe aproximadamente 100 mensajes por día. Aclaro, esto no es para todos, pero tampoco es para ninguno. 

También van a encontrar relatos e historias personales que no se escuchan todos los días. Probablemente algunos elijan creer que son ficción, otros capaz se animen a contarme alguna en un comentario anónimo. 

O capaz me animo a contar alguna yo… sin decirles quien soy.

13 comentarios:

cd dijo...

que temita...

MQDLV dijo...

mmm... ehhhh...

A.C. dijo...

Creo que estas generalizando un poco, no?
Bso.

Anónimo dijo...

estaba esperando un ensayo como este! bien fiel a tu estilo....por ahi la curiosidad mata al gato y me registro...ay ay ay!

CB

Ale dijo...

Siempre generalizo!! De eso se trata!

Me da gracia que todos emitan sonidos onomatopéyicos.

CB ¡guarda!, es un viaje de ida.

A.C. dijo...

bueno, si...lo de siempre...cuando puse lo de generalizar me referia a que creo que estas equivocado en que entre hombres y mujeres TODOS ocultamos la verdad.

cd dijo...

sabes que ?...las mujeres (algunas) sí cuentan todo. Una vez una gran amiga me conto que su pareja la habia penetrado (sin previo aviso) con una hortaliza, y que otra vez, habia hecho lo mismo con el control remoto del equipo de musica, y la verdad?? hubiese preferido que no me lo cuente... :/

rubiabelgrano.blogspot.com dijo...

Gracias por la recomendacion!
Es verdad, a veces las mujeres contamos menos, pero nos morimos de ganas de contar!!
Bsi

Anónimo dijo...

... trato de no contar mucho en realidad, siempre es mejor reservarse... PERO POCAS VECES LO LOGRO!... me gana la ansiedad...reconzco q soy un desastre!igual siempre hay q pensar si el otro quiere escuchar lo q uno tiene para contar! jaja

Vanina dijo...

coincido con lo q decis, acerca de que las mujeres suelen ser mas reservadas en cuanto a sus vivencias, pero creo q eso no es un rasgo propio del genero, si no q es pura hipocresia y estereotipificacion social.

Anónimo dijo...

hola soy nikita ahora soy rubia_29 en contactos creo que fui la unica que ponia historia reales con garras !! y asi y todo viendo que en solo tres meses tenia 40.000 vicitantes me sacaron de la pagina..asi que ahora las historias que vivo ,,,si bien las escribo en mi computador no las publico ...

Anónimo dijo...

soy la que escribe las mejores historias de sexoo ..nikita-

Anónimo dijo...

YO ESCRIBI ESOS RELATOS JAJAJJJA

Publicar un comentario

Entradas populares