jueves, 28 de mayo de 2009

Te enamoraré...

Él deberá aparecer en escena sin haberte notado. Sos una persona que necesita mirar primero. Todo aquello que te observa, te obstaculiza o te saca de tu lugar de “curiosa observadora”. 

Inicialmente, lo mejor siempre será que haya mucha distancia. El contacto rápido no te da tiempo a acostumbrarte a lo que percibís. Necesitas tiempo. Si él llegara a ser ansioso, te perderá muy rápido. La atracción te hace consciente de lo que te pasa, un estado en el cual no te gusta habitar por mucho tiempo.

Tendrá que ser Masculino. La Masculinidad puede estar simbolizada de muchas maneras, y en vos está relacionada con la seriedad, la dureza, la presencia, el poder, el respeto. No será un aspecto físico, será una imagen, una identidad. Él tendrá que poseer la capacidad de ubicarte, de ponerte un límite, de callarte la boca de la manera más respetuosa, pero con seguridad y firmeza. 

Jamás será un par tuyo. Tendrá que estar en un lugar dónde a vos no te gusta llegar, pero si te gustará tener para apoyarte. Y tal vez…  te excitará desafiarlo, ya que por más que ganes muy de vez en cuando, lo disfrutarás durante meses.

Tendrá que ser respetado por otros, ya que tu naturaleza curiosa, te va a hacer observar como lo ven los demás. Pero también tendrá que rechazarte, la mejor forma para que quieras pertenecer. Entonces, jamás deberá facilitarte ser incluida en su entorno. Solamente un día que él decida, te dará un lugar en su exclusivo mundo, y luego volverá a cerrar la puerta a todos los demás. 

Tendrá que mirarte, pero nunca demostrarte. Deberá confundirte, ya que no te quedan registros de lo que era estar enamorada. Probablemente vas a estar molesta mucho tiempo, sin lograr entender bien porque lo estás. Pero la única respuesta será fácil y una sola: PORQUE TE GUSTA.

Ser poseída físicamente será  la instancia más difícil de tu enamoramiento. Siempre te sentiste un trofeo, o sea que aunque vuelen tus fantasías, estarás limitada al momento de decidir. Tendrás muy claro que mientras no lo hagas, el control siempre quedará de tu lado.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Simplemente, excelente...

A.C. dijo...

Muy bueno!!!
clap clap clap
Bs.

Dr. Flasche dijo...

Ojalá no fuera cierto, y todo fuera más fácil y directo...

saludos

VG dijo...

Vengo leyendo hace bastante tiempo pero es la 1º q posteo...
Me sentí tan yo en lo q escribiste q me asuste, por q somos asi??
Beso
VG

MQDLV dijo...

Uy, qué embole. Me encantó la foto, me gustaría estar así. Lo demás: me pareció súper bien llevado el texto!
Beso!

Ale dijo...

En un rato explicare porque publique esto y de que se trata.

Anónimo dijo...

Espero ansiosa esa explicación!

Anónimo dijo...

Que lindo ensayo, pero si queda agregar la explicación del porqué luego haré el comentario
un beso

Ale dijo...

Alguien que se juegue a explicar qué es realmente eso que escribí?

Anónimo dijo...

Con vos nunca se sabe... Ya voy a pensar algun motivo factible y lo publico....
Aunque creo que deberias dejar de jugar al misterioso, y dar los motivos que te comprometiste ayer a dar =).

MQDLV dijo...

No tengo ni idea, pero dale, copate!

A.C. dijo...

y?

Borrasca dijo...

Describes la manera indicada de conquistar a una mujer, el tire y afloje sin el cual no hay nada

Besos borrascosos

Anónimo dijo...

Para mi esto va mas alla de un tira y afloje, describe un prototipo de hombre para un tipo de mujer bastante particular...
Por lo que lei,no todas, pero algunas de las seguidoras se sintieron identificadas. Sigo esperando tu propia explicacion Ale.

Val dijo...

100% de acuerdo con lo que decis.
Es tal cual! Al menos, lo que me paso a mi.
Gracias por deleitarnos con tus escritos!

Como te dije la vez que me contactaste por Facebook, o la vida te puso en mi camino para describir lo que vivo desde hace 1 año y medio o sos una señal! jaja Ya no se que pensar!

Beso

Ale dijo...

Tenía una amiga que hacía muchos años que estaba en pareja...

A pesar de estar enamorada, le decía que si hoy llegara a quedarse sola, era muy probable que la persona que volviera a enamorarla, poco tendría que ver con su actual pareja.

Conclusión, me desafió describirle como sería este hombre que pudiera conquistarla hoy, luego de 10 años.

Este ensayo fue su respuesta.

La intención de publicarlo fue demostrar lo parecido que somos todos de alguna manera. Esto no es ni malo ni bueno, simplemente apoya el motivo por el cual sigo ensayando y agrupando nuestras conductas a modo de hacer todo mucho mas predecible.

Al final, creo que todo lo que se puede predecir, permite prevenir y a su vez evolucionar hacia nuevas experiencias.

cd dijo...

estuve de viaje y me estoy poniendo al dia... re loco esto que escribiste, un dia charlando con un amigo que tenemos en comun hablabamos de "ser masculino" y encontre en ese parrafo una descripcion muy cercana a lo que pienso. De eso se trata..
beso! ahora voy al otro ensayo..ja!

Anónimo dijo...

Me gusto!
Es lo mas lindo q hay... la incertidumbre, el juego, el desafio constante... es lo q nos mantiene vivos... ojala todos lo puedan hacer durar por mas tiempo... Asi somos los seres humanos y asi nos sentimos vivos...
Alex

Anónimo dijo...

Es lo más despreciable que hay.

Debería eliminarse todo tipo de juego y desafío (se vive mucho mejor sin eso) y demás superficialidades caprichosas y soberbias. Todo eso debería reemplazarse por dos valores, la transparencia y la caridad (de la misma forma que se entraga una moneda)

Hay que eliminar esas actitudes tan vociosas y desprecibles que nos quiere vender gente inescrupulosa solo por marketing. Cuando en realidad puede ser sencillo, simple y por ende mucho más reconfortable.

Publicar un comentario

Entradas populares