lunes, 22 de junio de 2009

XXVII - ¿Qué no haría por ti?

Señores pasajeros, informamos que hay problemas en el Aeropuerto de Doha, Qatar. Quedaron suspendidos todos los vuelos con ese destino, momentáneamente. Les pedimos que por favor desciendan del avión y aguarden en el salón de pre-embarco. Muchas gracias. Disculpen las molestias.

¿Y esto? ¿Justo ahora? Qué raro que nos hayan hecho bajar del avión. ¿Irá para largo? Bueno, tal vez sea mejor, puedo aprovechar y mandarle un mail.

Subject: Esperame, nene

Hola, Cris. Pensé que tendría unos minutos para escribirte, pero por suerte -o lamentablemente- tengo un poco más.

No voy a hablar acerca de todo lo que sentí durante estas últimas horas. Es que todavía estoy algo conmocionada. Me vine a Europa a vivir una experiencia libre, distinta, y me encuentro dando vueltas entre aviones, aeropuertos y hoteles, hace 36 horas, por un forro. ¿Te suena? ¡Sí!, reíte…

Pero, ya veo, mi viaje quedó desvirtuado totalmente, al menos por ahora. Y porque quiero ser fiel a lo que estoy sintiendo es que decidí posponerlo todo. E ir a encontrarte.

Estoy en el aeropuerto de Madrid. Pero en lugar de haber embarcado a Paris estoy aguardando para subir en un avión que se dirige a Qatar. Leíste bien, ¿no?

Sinceramente no pensé en nada. Me conmovió tu mail, pero más me conmovió tu ausencia. No sé si estoy enamorada o qué, pero me siento como “encantada”, como hechizada por lo mágico y a la vez frustrante de esta historia.

Pero no te entusiasmes, estoy dolida y no hago esto por vos. Quiero cerrarlo o empezarlo (sí, en ese orden), y fundamentalmente quiero dejar de girar en falso: no más vueltas para mí. Si al verte me devolvés la seguridad que supiste transmitirme desde que nos conocimos, estoy dispuesta a cualquier cosa.

Es evidente que mi viaje ya está en segundo plano y no me pienso resistir. Ya tomé ese camino demasiado tiempo. Sólo espero que tengas los huevos para demostrarme que querés lo mismo. No me desilusiones, Cris.

Tomé coraje porque vos tuviste valentía conmigo cuando yo no podía decidir. Doy fe que supiste esperar a que se cerrara mi historia con Marcos y también sé que no fui la mina más segura con vos.

Creo en lo justo, ¿sabés? Y aunque me hayas lastimado con lo que hiciste en estas horas (cuando me acuerdo te quiero matar), voy a tener paciencia porque, a esta distancia en el tiempo, me demostraste ser una persona que vale la pena y no quiero que un hecho que aún veo como aislado me cambie esa impresión.

Por eso te repito: por favor no me desilusiones. Acordate también que yo no soy vos, que tengo otra sensibilidad y que vengo de momentos jodidos. Mi resistencia está cansada.

Please, cuidame, Cris. Y más importante ahora: ¡esperame! No subas a ningún otro avión sin mí, tarado. En unas horas estoy por ahí.

Increíble. Pareciera que pasaron varios meses ya, ¿no?

TE QUIERO

Yo.

¿Lo releo? No. Basta. Sale así. ¿Y éste quilombo? ¿Por qué se acerca todo el mundo a la tele? Uf. ¿Faltará mucho? Voy a preguntar.

- Disculpe, ¿tiene idea de cuánto falta para que volvamos a embarcar?
- Mire, teníamos información de que un avión se había declarado en emergencia, y hasta que no logre aterrizar en Qatar el acceso al espacio aéreo del aeropuerto está restringido.
- ¿Pero qué paso?
- No se sabe bien, pero aparentemente perdió comunicación con los controladores aéreo y sin embargo seguía emitiendo una señal por un transmisor independiente.
-Ah ¿Y es normal? ¿Qué pasa en estos casos?
- Si un avión llega a tener problemas de comunicación debe mantener su vuelo original y aterrizar en la hora prevista en el plan de vuelo. De esta forma, y a pesar de no tener contacto, los controladores aéreos pueden despejar el área del tráfico de otras aerolíneas y darle prioridad a la aeronave en emergencia en su hora de arribo.
- Ah, entonces no hay problema ¿Ya aterrizó?
- No, lo están esperando. Por eso están todos pegados a la televisor. El problema es que hace un rato se perdió la señal que emitía el avión y la hora que tenía prevista de aterrizaje ya pasó.
- Ay, entonces puede ser grave. ¿De dónde salió el avión?
- De Munich.

10 comentarios:

MQDLV dijo...

Tre-men-do. Qué bien contado, che. Y bravo por Sol. La banco en esta. Quién pudiera despojarse de la idiotez que representa el orgullo y liberar sus deseos al máximo. Ahora no me lo mates al chico que me vas a hacer llorar una semana! Besos, Ale!

Ale dijo...

El orgullo... algún día haré algo con respecto a eso.

cd dijo...

ahh...el orgullo, en el amor no sirve, nunca sirve.
Me gusta la historia...pero me matas si lo sacas a Cris del medio...salvo que resurja el del bar, que mi imaginacion dice que estaba bastante bien por cierto.
Besoss

A.C. dijo...

Si una pena la gente que no deja que el otro sepa con claridad lo que siente por orgullo, no?
La historia...genial!!!

MQDLV dijo...

Y... alguien, algùn dìa, nos enseñó algo del orgullo. Y se nos pregnó. Y la pregunta del título, ¿tiene respuesta?

cd dijo...

Ale, cuantos años tenes?

Anónimo dijo...

Ale, tiene 5 años!

Ale dijo...

28... alguna conclusión?

cd dijo...

no....pregunto nada mas, alguna molestia?

Ale dijo...

ninguna molestia... easy tiger.

Publicar un comentario

Entradas populares