jueves, 13 de noviembre de 2008

Como detectar una infidelidad

Hay dos clases de infidelidad:

1- Por calentura, netamente sexual y física
2- Por enamoramiento de un tercero

La primera es casi indetectable. Esto se debe principalmente a que el tercero no es importante para el delincuente. Si ocurre bien y sino ocurre también. Se da generalmente en salidas casuales (cuantas mujeres son atacadas por flacos de novios o casados en un bar?). No se necesita conocer mucho a la otra persona, ya que si es lindo y no se mucho de él mejor, porque me permito idealizarlo super copado.

La segunda es totalmente detectable. En este caso hay un real conocimiento de la persona, y cuando alguien te gusta luego de conocerlo, definitivamente estas en el horno (te enamoraste).

Por qué es detectable? Porque cuando uno entra en el trance del enamoramiento su mundo, su estado de ánimo, todo cambia.

Y cómo lo detectas? Es muy fácil. No hace falta chequearle los mails, que abra su Messenger o facebook en tu cara, seguirlo por la calle, someterlo a un detector de mentiras, revisarle el celular, etc.

Lo único que necesitas hacer para detectar una infidelidad "de enamoramiento" es prestar atención (ser atento) y tener buena memoria. Después de un tiempo de estar en pareja, uno aprende a conocer quien está a tu lado, sabes cómo se mueve, que hace, a donde suele ir, con quién, que le gusta, que no le gusta. Teniendo esto bien presente, al primer cambio en la conducta habitual, primer alarma.

Teniendo el primer detector encendido, solo tenes que prestar atención un poquito más y probablemente te des cuenta que algo cambio. Ahora bien, lo importante es confiar en este método, no necesitamos ningún tipo de evidencia empírica. Con esto es más que suficiente. Yo no necesito corroborar que mi pareja me engaña, con suponerlo es como si ya hubiera ocurrido. Saben por qué? Porque cuando estaba hasta las manos conmigo, cuando las cosas estaban bien, no se olía nada raro.

La perlita del ensayo: Para aquellos que no tienen buena memoria, para los que son medios colgados les voy a dar su mejor detector de mentiras.

Hay un programita que se instala en la PC que se llama KEYLOGGER. Este programita permanece oculto de quien desconoce su instalación, y lo único que hace es mantener un registro de todas las teclas que fueron apretadas en el teclado. Este historial permanece guardado hasta que alguien desinstale el programita.

Qué significa todo esto entonces? Que si uno busca dentro del historial del KEYLOGGER el momento en el que se tipeo la dirección de mail, es muy probable que el password venga detrás no?

Entonces - Si crees que te engañan, instala el KEYLOGGER en la computadora de tu pareja cuando este no se de cuenta, o instalalo en la tuya y espera a que revise sus mails, entre en facebook o abra su Messenger.

Si tenes algo que ocultar e ingresaste en la computadora de tu pareja o dejaste tu maquina sola por un buen rato y no entendes mucho de computación.... anda cambiando tu password.

Mas información: WIKI
KEYLOGGERS para descargar gratis: Download

Se que hay muchos ahora que se quieren matar porque se les acabo el espionaje. No se preocupen, siempre hay otras formas! ;)

AAHHH me olvidaba... mi clave es: N6115Q (la matrícula del primer avión que vole solo en mi vida). Pls... no borren nada.

25 comentarios:

A.C. dijo...

Muy bueno!
el problema es q muchas veces uno no quiere ver el engaño...

Besooo.

MQDLV dijo...

jaja, esto me superó. tampoco vamos a decir que el infiel es delincuente, no será mucho todo esto? yo diría mejor: relajate y goza!
...
...
...
che, me pasás los datos del programita?
...
...
...
me quiero fijar si lo tengo instalado!

Jessica dijo...

Botonaso!

Marianita dijo...

Buenísimo!!!
(de verdad esa es tu clave?)

Afrodita dijo...

Jajaja...
Como le gusta meter el dedo en la llaga eh!

...me pregunto cuanta gente nutrirá su croqueta, con el archivo de logueo del KeyLogger esta noche...

Pero en algo estoy de acuerdo con el señor autor... con la mera existencia de la duda, es suficiente... cuantos de nosotros podríamos realmente liberarnos de esa pregunta existencial luego de haberla tenido alguna vez...?

Anónimo dijo...

jaja GENIAL! COINCIDO!
CB

olindabozan dijo...

qué trissssssssssssssteeeeeee el que instala el programa... y también quien cambia su password porque en ambos casos significa que no confiás en tu pareja.eso no es vida muchachos!

Anónimo dijo...

Ale...el articulo es claramente acertado. Ahora, por experiencia propia, no recomiendo el uso de estos programas...son enfermantes (no por haber encontrado algo, sino por la necesidad de chequear esto mismo constantemente).
Aprendi a vivir mas relajado, si te cagan, que te caguen....si total, que tire la primer piedra quien esta libre de culpa....

estrella dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
estrella dijo...

jajaja...
buenas maneras para detectar una infidelidad...
ahora un consejito para los que van a usar el programita que nombras u otro...no se vuelvan locos!..conozco ...mas de uno... que el uso de estos programas, como entrar en las pc creo que con el numero de ip o no se que...que se terminan enviciando y enfermando volviéndose locos ellos y a los que tienen al lado...
...tienen que estar seguros de querer ver la realidad...y como van a actuar despues que descubran lo que buscaron.
Besos!

Anónimo dijo...

recuerden que... el que busca encuentra...

CAS dijo...

Habia una vez un pichón que se cayo de su nido. Al caer la noche yacía todavía en el pasto al no saber volar (todavía) y fue así que una seniora vaca se apiado de él, cagandole encima y construyendo(le) un nido de mierda vamosadecirloasi (uds. saben que hablar (?) mal (!) no me gusta) Entonces el pajarito paso la noche abrigado en esa maravillosa madriguera de mierda hasta que al otro día (claro) la mierda lo tapo. El cachorro pichón no podía salir del nido. Apeeenas podía asomar su cabecita esperanzado en que alguien lo vea y ojo con lo que deseas ya que fue así que esta vez paso un gato y le ofrecio su ayuda, sumergio su cabeza en la mierda, abrio su boca, sacó al pichón del nido cual solidario socorrista, y se lo comio.-

P.D1: No todo el que te caga es tu enemigo.

P.D2: No todo aquel que te quita de la mierda es tu amigo.

P.D3: Si te cagan...quedate quieto.

Esto aplica a las parejas no Ale? Al enganio, la infidelidad y... Y? Pará. Me voy. Me llama esta mina otra vez... Ay...Fuck. YA-VOY!!! Que te pasó ahora llorona a ver??? Que clave?
Q-U-E qué? Ta.Ta. No nena, vos no estás para eso.Vení a ver... Cortate el pelo. Cuchá, me llamo Helen ayer (justo) preguntandome por vos y me dijo que...............

A.C. dijo...

Muy bueno eso de la mierda, eh!!!...me gusto...si si....pero esa parte de si te cagan quedate quieto no lo entiendo aplicado a las parejas...o esa parte no se aplica???...mmmm...

MQDLV dijo...

Cas: la rompés!

Anónimo dijo...

A mi humilde entender la infidelidad no es al otro, es a uno mismo xq si vos te enamoraste de otra persona, andate con esa persona. Eso de tener que ocultarse y poner programas para saber si te espian, que es? No es digno, no es digno de uno para con uno mismo. Si uno hace las cosas creyendo que lo que hace es lo correcto no tiene que esconder, ni mentir. Lo dice y lo hace a las luz del dia y su hacer y su discurso estan sostenidos en este caso por el amor hacia el otro. Y si la infidelidad es por calentura hay que tener todo muy puesto y plantarse adelante del otro que se supone uno ama y por eso estan juntos, decirlo y bancarse lo que venga. En ambos casos si nos escondemos es porque sabemos que lo que hicimos esta mal, y eso es la infidelidad pero con uno mismo.Esto no lo saque de un sobre de azucar, yo fui la otra y tuve otro y aprendi lo indigno que son ambos roles.
have a nice weekend

Anónimo dijo...

CAS veo que vos tambien viste la pelicula de Stallone y Banderas (no recuerdo el nombre), ahi la chica le cuenta a Stallone ese cuento/chiste.

cd dijo...

naaaaaaaaaaaaaa el colmo de los botones!!!
y de la paranoia!
y....no me parece que sea tan matematico eso de como detectar la infidelidad, o acaso vos sabiendo la forma de detectarla si fueses infiel manifestarias todas las señales?
beso, buen finde

Cas dijo...

Dudo que mi tío abuelo haya visto una película DE Stallone (y menos hace27 años ponele) pero...todo puede ser... hasta yo diciendo...buenfinde (ponele de nuevo)me voy al super bye anonimo eh...

Camino dijo...

Che Cas si te cagan quedate quieta!!!

Cas dijo...

Gracias llorona de mi vida. Cuanta menos risa tendría sin vos... Pero con un anónimo aplica? Nah...

ast dijo...

jajajaj!!!
CAS no se sabe quedar quieta.
no ves....al final el cuento que copio de la peliculicula no aplica a nada en eso de quedase quieto.
jajajaja!!!

A.C. dijo...

Ahhh! entonces lo de quedarse quieto no se aplicaba a las parejas?
Grax x la info ast.
;)

Stelly dijo...

Naaaaaaaa no lo puedo creer recurrir a un programa para ver si tu amore te engaña.Creo yo que si uno realmente conoce a su pareja en su forma de ser y como se se maneja frente a la vida y porke no en ciertas situaciones no es necesario recurrir a esos programas,pero entre nos a todos en el fondo nos intriga de como funciona el programa.
Como era que se llama el programa así lo instalo jajaja.
Besos Ale.

Anónimo dijo...

Sufres de infidelidad? Quieres saber con quién habla tu esposo(a) de que números recibe mensajes y a quien le envía. Descúbrelo! Nos concentramos única y exclusivamente a la República Mexicana. Te podemos ayudar a sacar los datos y los registros de las llamadas entrantes y salientes de un teléfono cel. Y fijo. Así como los números con los que mensajea..
Aplica en caso de robo, infidelidad, localización, fraudes etc.
contacto: detectivedeinfidelidad@gmail.com

Anónimo dijo...

asi que no hay de que preocuparse cuando es por calentura entre comillas.... el verdadero problema es cuando se enamora.........

Publicar un comentario

Entradas populares