viernes, 7 de noviembre de 2008

La mejor estrategia (para conquistarla)

"En una vida llena de quilombos, prevalece quien tiene mejor onda" Ale

En los tiempos de hoy, donde nadie tiene tiempo para nada, donde apenas llegas a hacer todo lo que queres hacer y en general siempre te quedan pendientes, donde es casi imposible no estar estresado, donde necesitas organizarte hasta para el fin de semana, la buena onda es la mejor estrategia para ganarle a tus adversarios.

Y quienes son tus adversarios? Aquellas personas que compiten con vos en la conquista de tu pretendido.

Y qué es tener buena onda? Ser flexible y estar accesible, no enojarte, entender, reírte y hacer reir, generar programas copados, no hacerte problemas por boludeces, o sea que todo te chupe un huevo (en el buen sentido)!!!

Ahora tener buena onda para conquistar a alguien pareciera algo sencillo hasta que de repente te enganchaste un poquito de más. En el momento en el que empezaste a sentir cosas, si aún no lograste una conquista absoluta, es probable que entres en un pequeño desequilibrio emocional. Te volverás inseguro, especulativo, querrás moverte hacia delante pero te inmovilizarás, estarás molesto si las cosas no salen como las esperabas, hablaras y hablaras con tus amigos del tema hasta romperles la cabeza, analizarás hasta los detalles mas idiotas, etc., etc.

Definitivamente todo esto atentará contra tu buena onda, y aquello que parecía que avanzaba perfecto, lo convertirás en un espiral hacia tu autoeliminación. Entiendo que cuando a uno le gusta alguien un poquito más de lo normal, es imposible no sentir estas cosas. Te pones ansioso, te deja de importar todo y lo que parecía una persona interesante de repente se vuelve tu único centro de interés.

JODETE!! Si realmente queres ganar, queres conquistarla y queres que sea tuya (o tuyo) tenes que tragarte toda esa “basura” que sentís y seguir tirando buena onda. Tene en cuenta que tus adversarios probablemente estén pasando por lo mismo, que lo más probable es que cuando tu pretendida este complicada con muchas cosas o simplemente este indecisa, muchos de ellos empezarán con planteos, se molestarán, se quedarán mudos esperando o sea se auto eliminarán.

Mientras ellos se cavan un pozo para tirarse adentro vos seguirás con tu buena onda y cuando ella se libere, quiera empezar a divertirse, quiera pasarla bien, liberarse, quién estará ahí para acompañarla? …

6 comentarios:

MQDLV dijo...

bueno, por acá vamos bien, a mi gusto. comparto, Ale! yeha!!! wow!
creo que sí, que es así... no sé si hay que hacerlo por no perder ante los competidores, más bien creo que hay que cuidar la salud mental... besos

gds dijo...

Me parecio muy bueno!
y me paso varias veces de estar conociendo a alguien que parece super buena onda y de repente empieza a tener kilombos de trabajo, kilombos en la casa,...
y yo me preguntaba: antes no los tenia y ahora todo junto...?
Ah! tambien estoy de acuerdo com MQDLV...hay q cuidar la salud mental!
Besooo.

Ale dijo...

Si alguien super copado, post sexo, empieza a tener problemas... es una estrategia de salida.

Pero eso es otro ensayo.

Anónimo dijo...

Bichi te sentis totalmente identificado o no???

Anónimo dijo...

si si si totalmenteeeee !!!! me destaco en mi grupo de amigas por la buena onda, pero cuando puse el ojo en un chico que realmente me gustaba, trataba todo el tiempo de agardarle y hacerlo reir y él me lo decia "sos lo mas". Dicho y hecho, pasó el tiempo y me empezó a gustar mas de lo que me imaginaba y mi espontaneidad se fue esfumando y empecé a analizar cada cosa que me decia y a "cuidar" de las cosas que yo decia... reste varios puntos de carcajdas amigos. Que obtuve? estar en la MISMA situacion desde donde empece: él sigue disfrutando del menu de mujeres y cada tanto visita a su amiga copada !! ...genial

gds dijo...

No creo que si alguien post sexo, empieza a tener problemas sea una estrategia de salida,
porque si ni, una vez que les di salida...se termino y listo....pero hablamos de gente que una vez que les di salida hicieron lo imposible por volver.
Porque siempre esa tendencia a generalizar todo???....somos personas....

Publicar un comentario

Entradas populares