miércoles, 10 de diciembre de 2008

El amor se hace sin forro

Este ensayo no pretende promover el desuso del preservativo. Simplemente intenta explicar una problemática sexual masculina.

Hay dos cosas que pueden atentar principalmente contra la virilidad masculina en una cama: Una puede ser el abuso de alcohol y la segunda es el enamoramiento. 

Estoy seguro mas que de una mujer debe haber experimentado la impotencia o semi-impotencia de un hombre en su primer encuentro sexual. Un hombre que aparentaba desearla mucho, pero que cuando llego el momento no logro ponerse en acción como se esperaba. Realmente es un momento de mierda, y puede pasar que algún hombre inseguro, no se haga el espacio para explicarle a su chica cual es el verdadero motivo que le causo semejante desilusión.

Dejando de lado otras causas comunes como por ejemplo, pensar mucho, estar muy consciente, tener miedo, etc., el enamoramiento suele atentar contra nosotros de la peor manera. Generalmente para un hombre la sexualidad es algo muy sencillo. Al ser sujetos muy calentones (por naturaleza), al encontrar el estímulo correcto reaccionamos sin problemas. No hay mucha “historia” en el sexo para nosotros. De hecho con el tiempo tendemos a perfeccionarnos.

Sin embargo, cuando la persona que esta frente a nosotros nos gusta un poco mas de lo normal, nos encandila los ojos, nos hace latir fuerte el corazón, nos enloquece en todos los sentidos, nos inhibe, la situación se nos complica un poco. Por un lado queremos convertirnos en la mejor noche de su vida, pero por otro lado esa inyección de enamoramiento nos contamina la sangre atentando contra nuestro objetivo inicial.  

Obviamente esto es algo que no ocurre frecuentemente. Además genera impotencia en otros sentidos también, ya que en tu mente morís de ganas, pero tu cuerpo parece no reaccionar (o reacciona pero a medias).  

Igualmente no encuentro el real motivo de su origen, simplemente les puedo asegurar que nos pasa a todos. Una buena forma de evidenciar que estabas frente a la mujer de tus sueños es estar realmente colgado a la hora de hacerlo. 

Y que tiene que ver todo esto con el forro? El forro no ayuda si uno encima tiene problemas de concentración. Para aquel que cometió el pecado de hacerlo sin preservativo alguna vez, creo que no hace falta aclarar las diferencias entre una cosa y la otra. Como todo en la vida, cuando uno se acostumbró a roces que provocan sensaciones muy intensas, si después tratas de disminuir esa carga sensorial, el resultado es un atentado contra el placer y la concentración del momento.

Entonces…

1- Si en la primera noche tu hombre no esta muy excitado, es probable que este hasta las manos con vos (o muy borracho). Dale otra oportunidad… es solo cuestión de tiempo.
2- El amor se hace sin forro. Si realmente queres usarlo, entonces limitate solo a coger. LIBRE INTERPRETACIÓN.

11 comentarios:

A.C. dijo...

Yo siempre pense q era algo q yo hacia mal o algo asi.
Es que los hombres se sienten tan mal q no te explican una mierda, estan muy ocupados consolando a su ego.
y vos pensa.... me pasaba siempre, siempre y todos te dicen o que eso nunca les pasa o que es la primera vez q les pasa o ponen cara de "como es posible?" y yo pensaba, a todos les pasa conmigo nada mas...
Entonces es mi culpa...xD
jajajajjj!!!

Besooo.

Flori dijo...

Entiendo a donde querés llegar.

Pero pensá en las enfermedades de transmisión sexual. Si te enamorás de alguien que padece HIV, te recomiendo el preservativo.

(genial tu blog =) )

estrella dijo...

Yo creo que pasa mas por los nervios que por el enamoramiento,...estén enamorados o no les puede pasar de igual manera.
el tema es que no lo toman con naturalidad. Se exigen demasiado ...piensan mucho en que no les pase ...que les pasa...
pero no soy hombre ...así que es solo una deducción.

nada mas lindo ...el estado inconsciente... enamorado es "mágico" para ambos.
Ya solo te perdes con la mirada...ni hablar del resto
Y si el AMOR se hace sin forro.
Beso

Anónimo dijo...

ESTRELLA ME ENCANTO TU COMENTARIO.

Susan Mayer dijo...

Pues sí, se hace sin forro siempre y cuando tengas la confianza suficiente con tu pareja
o si se conocen,
pero si es una persona de una sola noche
mejor usa forro
jajajaa

estrella dijo...

jaja...Buenisimo..Gracias Anonimo!

Anónimo dijo...

Ale,

A mi me paso algo tal cual lo describis, me hiciste revivir viejos momentos! Y si, es complicada la situacion, pero al mismo tiempo, es muy lindo sentir que una puede generar algo tan fuerte en alguien como para inhibirlo de tal forma en "ese momento".. Y creo que ahi es fundamental un buen abrazo y estar en silencio y tomarlo mas que como algo que no pudo ser, algo que cuando sea, va a ser fantastico, simplemente por ser una "tan importante" para la otra persona. Pero bueno, para que sea magico, ambos tienen que estar locos el uno por otro, y eso a veces no sucede...

Anónimo dijo...

Ahhhh, igualmente, hay que cuidarse, cuando un hombre se inhibelo hace con o sin forro, no pasa tanto por ahi...

Anónimo dijo...

el amor se hace sin forro, y si estas con alguien de una sola noche, lo mas logico es que te cuides,eso es sexo.
Depende la situacion, cada uno sabra como actuar.

Sil

Verònica dijo...

Totalmente de acuerdo con ese final de libre interpretaciòn... el calorcito, el contacto no tiene naaaaaaaaaada que ver... pero en cuanto a un encuentro de una noche con una persona que se conoce en esa misma noche, tener ciertos cuidados... o no tener ese tipo de encuentros.
EL AMOR SE HACE SIN FORRO. ES ASI.

Anónimo dijo...

holaa yo tengo 11 añoss y quiero saber si la primera ves se puede hacer sin forro o con forro??? eso quiero saber

Publicar un comentario

Entradas populares