domingo, 22 de febrero de 2009

XII - Unexpected gift at an unexpected time

- ¡¡I’m back!!
- ¿Cómo te fue querido?
- Me destrozaron el corazón. 
- ¿En serio?
- Sí, terriblemente.
- Somos malas las mujeres, a veces. Igual, no te preocupes. Yo te voy a presentar a la menor cuando vuelvas. ¿Estás triste?
- ¡Arruinado! ¿Se me nota en la cara?
- Te veo un poco nervioso.
- Voy al baño a lavarme.

Pobre. Me da pena. Pero eso le pasa por conocer gente con eso de internet. Los chicos de hoy están totalmente locos.

- ¿Y Sol? Contáme todo. ¡YA!
- ¡Pará! No puedo. Quiero darle una sorpresa. Necesito preguntarle algo a la azafata.
- ¿Qué vas a hacer?
- Dejáme que lo arregle y te cuento.
- Pero… ¿Te gustó? Se besaron?
- No se. Te juro que no entiendo nada.
- Sol, me ponés nerviosa.
- Quiero que me salga bien lo que voy a hacer.
- ¿Me podés explicar?
- ¡¡¡AZAFATAAAAA!!!
- SSSHHH.
- ¡Sorry!
- ¿Qué haces?
- Ya vengo.
- ¡Voy con vos!

¿Me estaré equivocando? Por temerosos no supimos tomar las decisiones correctas y ahora todo puede terminar así. Cuando lleguemos a Madrid todo se acaba. Ella se queda en Europa y yo sigo viaje. No puedo ni siquiera disfrutar este momento. Vivirlo. Es sólo el vuelo y ya. No me da tiempo a nada. ¿Qué sentido tendría darnos unos besos o coger en el avión? No me quisiera separar, pero es lo que va a pasar.

- Señor, ¿le queda mucho? Hace rato que estoy esperando para entrar al baño.
- Ya salgo.

Lo voy a hablar con ella. Pero seguro que está más confundida que yo. No va a tener ninguna idea sobre qué hacer. Es muy miedosa con estas cosas. Acaba de terminar una relación larga. Imposible. Y las opciones no son buenas. Ninguno de los dos vamos a querer renunciar a nuestros sueños de viaje. Postergar todo lo que nos propusimos hacer para seguir a ninguna parte, improvisadamente, a un desconocido. Antes de pedirle algo, debería tener en claro que quiero hacer yo y qué estoy dispuesto a sacrificar.

- Ya está. Disculpá la tardanza. Me colgué mirándome al espejo.
- Suele pasar.

- Necesito pedirte un favor muy muy importante.
- No me diga que otra cosa con este chico que está sentado allá al fondo…
- Siiii!! Please, necesito que me ayudes.
- A ver, dígame, pero no le prometo nada.
- Te cuento: yo estaba en pareja viviendo una vida en la que lo que no me salía mal me salía peor. Quemada por conflictos familiares y bastante perdida. Hace unos cuatro meses, ese chico sentado al fondo del avión, se metió en mi vida de una forma muy particular. Compartimos muchos diálogos sin conocernos, todo por la compu. Me sedujo de la forma más creativa, sutil y paciente que te puedas imaginar. Me dio espacio para que yo, super temerosa en cuestiones afectivas, me vaya abriendo y sintiéndome cómoda con su compañía. Pero más importante, me motivó, me pegó un sopapo tan fuerte que me cambió de carril. Hizo lo que nadie hacía en mi vida. En lugar de quebrar mis locuras, mis ganas de buscar algo nuevo, me empujó, me aceptó, me escuchó. Me hizo creer que no estaba loca por buscar lo que estoy buscando.

- Pero no entiendo. ¿Por qué no están los dos sentados juntos?
- Porque nunca nos vimos hasta reciéeeeeen.
- ¿Qué?
- Escuchame, necesito que me digas si existe una posibilidad de que los dos podamos cenar en Primera Clase o en Business lo más privadamente posible. No me importa el tema de la comida y los lujos, sólo quiero que podamos estar él y yo lo más tranquilo posible. Se que están por servir la cena. Sería perfecto. 
- Me compromete. Tendría que preguntarle al Comandante. 
- Por favor, si querés voy y le cuento la historia. Tiene que entenderme. ¿Hay lugar arriba?
- Sí, hay lugar. Déjeme ver qué puedo hacer. 

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ayyyyyyyy Ale, esto esta buenisimo!!!! Siento que obviando lo del viaje, me esta pasando algo parecido con alguien en este momento en mi vida, sabes? Pero me esta costando tanto encontrar ese "momento a solas" con esa persona! Si bien suelo ser bastante impaciente, como estoy segura que vale la pena la espera en el sentido de que algo muy dentro mio me esta diciendo que si se da algo con el, va a ser una experiencia de esas que no se olvidan, decidi bajar varios cambios, dejar de lado ciertas estructuras, y darle su espacio y respetar sus tiempos... Si tiene q ser, será, y cuanto mejor si es de la manera adecuada y en el momento justo... Bs!

A.C. dijo...

Ahora siento que puede llegar a pasar cualquier cosa de los dos lados...GENIAL!!!
Bs.

Anónimo dijo...

Al fin!

La infante Cas E. dijo...

So... What's next?!

Kaz
tuneada.

P.D: Saludos desde Londres!

Publicar un comentario

Entradas populares