sábado, 15 de noviembre de 2008

Haceme terminar...

Mas allá que lo practicamos todos, no siempre es tan fácil sacarle el mejor provecho. La vida de hoy atenta significativamente contra los placeres sexuales: Falta de tiempo, agotamiento constante, estándares de belleza, exceso de conciencia, preocupaciones, etc.

Por eso creo que cuanto más inmerso estas en el "sistema" más complicada se puede volver tu sexualidad. En mi opinión, el sexo sigue siendo un acto netamente instintivo, donde el hombre con su "gran" inteligencia, ha ido distorsionando los orígenes de la atracción sexual, las formas de hacerlo, y principalmente el fin.

Para no hacer mucha filosofía del tema, y volviendo al argumento anterior, considero que para vivir una sexualidad intensa, uno debe tratar de acercarse a su instinto. Y que sería esto? Simplemente apagar un poco la cabeza y prender los sentidos.

Ojo, para mí la mente es el órgano sexual más importante del cuerpo, pero justamente como receptor de las pulsiones que le entregan nuestros sentidos, como motorcito que debe ponerse en stand-by para dejarnos disfrutar. A todo esto yo lo llamo volverte inconsciente.

Pero claro, somos seres netamente conscientes y mas allá que algunos "animalitos" puedan excitarse y pasarla 100 puntos, hay muchas personas a quienes les cuesta mucho más lograr desconcentración. Obviamente en una relación de largo plazo esto es muchísimo más simple, pero la sexualidad no debería ser un ejercicio que se aprende; todos estamos preparados para disfrutarla desde el primer día con alguien que nos produce este tipo de atracción.

Entonces cómo logramos el estado ideal en una cama?

COMODIDAD ---> DESINHIBICIÓN ---> INCONSCIENCIA

Aquel que pueda trabajar en estas tres variables cuando esta con una persona, será quien logre los mejores resultados. No solo tenes que obtenerlo en vos, sino que además tenes que transmitírselo a tu compañera.

La comodidad para mi, tiene que ver con el montaje, el escenario. Este siempre debe ser acorde a la situación. Y como uno es parte de ese escenario, mi rol es fundamental a la hora de provocar relajación.

La desinhibición tiene que ver con la seguridad o inseguridad a ser observados. A todos nos excita espiar, pero cuando somos nosotros los objetos de deseo, nos avergüenza. Hay que jugar con tu cuerpo en lugar de ocultarlo, y por sobre todas las cosas, hay que saber expresarle al otro, cuanto nos atrae vivirlo.

Y la inconsciencia...? La inconsciencia es el momento donde tus sentidos comandan. Donde todo tu cuerpo es erógeno, donde no estás pensando sino disfrutando. Y si realmente queres corroborar cuan "elevada" esta tu compañera con vos, no hay dudas que los mejores ejemplos ocurren en los momentos de pasividad absoluta. Quien recibe sexo oral siendo observado a los ojos y realmente lo está disfrutando, definitivamente esta volando.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Es cierto, la vida moderna nos lleva a que el disfrute de los placeres sexules sea cada vez mas dificil...lo se por experiencia propia...y es verdad que una alternativa es volvernos mas "instintivos, apagando la cabeza un poco", aunque, poder lograrlo, definitivamente es mas facil para los hombres que para las mujeres, ya que son mucho mas instintivos por naturaleza...
Besos, L.S.

estrella dijo...

Estoy de acuerdo que para lograr el mejor estado se necesita...comodidad...desinhibicion...inconsciencia.
No comparto que la vida moderna complique el disfrute de los placeres sexuales...eso va en cada uno.
Besos

MQDLV dijo...

eso va en cada cual. cada cual a su modo. ojalá hubiera formulas. los químicos se hubiesen vuelto populares! saludos, che!

A.C. dijo...

Muy de acuerdo con eso de
COMODIDAD-->DESINHIBICION-->INCONSCIENCIA
Y con respecto al tema de la vida moderna creo en algunos casos si y en otros segun cada persona.
Besooo.

Anónimo dijo...

Hola Ale. Estuve viendo tus artículos. Yo agregaría a todo esto, el tema del juego. La sexualidad no es solo el acto sexual en sí. Envuelve a muchas cosas más. Un llamado picante a media mañana...pensar que cosa original le podría gustar al otro, e ir ratoneándose durante todo el día. Eso me ayuda a mí como mujer, a llegar a la noche prendida, con ganas de estar con el otro y no que sea una cosa de que "hoy nos toca". Así que chicos, a jugar! Es más divertido, sensual y hace desaparecer la rutina! Besos.*A*

Anónimo dijo...

...AMEN!...

Sin duda los mas altos niveles de éxtasis se alcanzan con la inconciencia...
donde la razón deja de obrar y solo nos quedan las percepciones, y los sentidos
( tema tratado anteriormente por el señor autor ) se vuelven los mejores traductores de la química
...que nos hace cerrar los ojos y movernos al compás de la piel, sentir la electricidad, respirar al mismo ritmo...
Sincronización casi perfecta...
Darse la oportunidad de vivir esto, sin duda es conocerse, vivirse, mimarse...


...peroooo... como despegar?...

...Miles de factores en juego sobre la determinación de una persona la hora de abrir las alas...

...la pasión es el fuego que nos alimenta dia a dia... gracias a eso...

...Impossible is nothing...

Anónimo dijo...

Perfecto. Brillante

Anónimo dijo...

Creo que la linea de puntos nos marca como un gps desde la INCONSCIENCIA hasta la COMODIDD.
Evidentemente a medida que evoluciona el mundo crecen las cargas inconcientes sobre nuestra concincia. Nuestro Inconsciente tiene almacenado todas las consecuencias modernas del frenesi, ej: Embarazo, Enfermedades, Camara Ocultas, Grabaciones Clandestinas, Amantes Chismos, identificacion con rasgos maternos y paternos, Difamadores de la Inconsciencia, Un punto en el Haber de personas con problemas de relacion, etc
Creo q todo eso esta presente en la ereccion, aunque en la balanza del sexo la exitacio pesa mas y todo funciona.... a medias!
Por lo expuesto considero que la mejor liberacion sexual llega cuando se van evaporando las dudas del inconsciente, el sexo en pareja de alquien en quien cofiamos nos acerca a un mayor placer.

¨ El goce consiste en una unión psíquica con el otro. Es necesario que cada miembro de la pareja tenga la capacidad de abandonarse al otro, despojándose de todas sus defensas y sus miedos. ¨


EG

Publicar un comentario

Entradas populares