domingo, 14 de junio de 2009

XXV - Subject: La verdad…

Sol, no voy a dar vueltas. Simplemente tomé distancia y pensé.

Y después de quedarme quieto un poco, de animarme a entender, pienso que, dado el contexto, sólo aparecen dos opciones entre nosotros: o nos jugamos por estar juntos, o nos separamos.

Esta situación de conocerte y separarme a la vez me atormentó. La verdad es que no quiero, Sol.

Hablamos durante tres meses, nos encantó conocernos, y finalmente llegó el día. Nos miramos y, de mi lado, ahora, puedo decirte que te siento, que te quiero, y que no tengo miedo de avanzar.

Este último tiempo fue de grandes decisiones y no voy a escapar a la que parece ser la más importante. Quiero estar con vos y no sabés lo bien que me hace expresarlo; me hace bien afrontarlo.

Entonces, creo que tenemos tres opciones. La primera es que alguno de los dos resigne este momento y se una a la causa del otro, acompañándolo y apoyándolo. La segunda, esperar. Yo voy a estar dos meses en Nepal, ya sabés para qué, así que una vez que haya terminado, puedo volver a Paris a buscarte. Y la tercera, la más dura para mí, es separarnos. Y si en algún momento nos volvemos a cruzar…

Dejame decirte que la tercera opción no es la que yo elijo. Pero también puedo ver que la primera y la segunda tienen distintas contras y riesgos. Si alguno de los dos resigna su sueño, es probable que al poco tiempo sienta algo de frustración. Pero si dejamos pasar unos meses, además de extrañarte horrores, la falta de comunicación puede alejarnos y dejarnos a una distancia insoslayable.

No te olvides de que allá, en Nepal, no voy a tener formas de comunicación como las que tuvimos hasta ahora. Te pido que lo tengas en cuenta.

Estoy en Munich, en un hotel cerca del aeropuerto. Tengo un pasaje que dice Qatar que no dejo de mirar, y una sensación que no me permite avanzar. Quiero hablar de esto con vos. Pero desapareciste.

Lo sé, el error fue mío. Deberíamos haber hablado de esto antes, pero me asuste. O capaz simplemente no supe qué responder a esta pregunta. O no supe qué es exactamente lo que estoy dispuesto a hacer.

Necesitaba pensarlo, necesitaba estar solo para estar seguro de que, sea como sea, te quiero a mi lado.

No tengo seguridad sobre nuestro futuro, pero tampoco me interesa tenerla. Prefiero dejarme llevar por mis ganas. Me molesta que mis deseos tengan destinos diferentes, pero tengo claro que no podría disfrutar bien de nada sabiendo que vos no estás o que te estoy perdiendo.

Hay muchas cosas que no te dije, que me guardé. Probablemente vos también tengas tus cuestiones. Pero, ¿qué importa? Si nos va mal, nos va bien también. ¿Qué vamos a esperar para tomar esta decisión? ¿Argumentos que nos devuelvan la razón o sentimientos que nos griten al corazón?

Creo que dije todo. Tarde o no, estoy dispuesto a hacer lo mejor por los dos. Me quedaré esperando tu respuesta. En un rato tengo que estar en el aeropuerto y tomar una decisión. Te dejo el teléfono del hotel para que puedas llamarme: +49 89 599480

Espero que recibas esto cuanto antes…

Te quiero

Cris

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanto!!!

estrella dijo...

que lindo Ale!!!, me encanto
seguro q Sol escuchara a Cris.....
o eso me gustaría...q ya no sea tarde

Anónimo dijo...

mmmmm....yo no lo escucharia, el que traiciona una vez, lo hara siempre y el no tuvo reparos en desaparecer sin dar la cara...Hombre? mmmmm

A.C. dijo...

Que dificil decision que tiene que tomar Sol, yo no sabria que hacer en su lugar...
Bs.

MQDLV dijo...

Un poco estoy con Anónimo: Cris no fue muy atento. Pero bueno, llamó, ella cortó, se montó opereta y bueno... veremos que hace ella.

cd dijo...

see...ella tiene que perdonar e ir a verlo, como no? y si el se muere, por ej. escalando el everest y despues se queda con todo eso adentro??
tampoco fue tan grave lo de cris, al menos asi lo veo yo, ja!
saludos a todos y buenos dias!

Ale dijo...

Jajaja, saludos a todos... parece una comunidad! Copado!

Por otro lado, yo escucharía lo que tienen para decirme.

La realidad es que en el amor hay riesgos y la fidelidad es solo con uno mismo. No creo que uno lastime con intención, capaz los intereses dejan de combinar con los de nuestra pareja y el precio es inevitable.

Por eso, descartar a alguien porque me lastimo en el pasado, sabiendo que hoy puede ser un nuevo individuo no te deja mas exento al dolor que al abrirte a una persona totalmente nueva.

En definitiva, todos hemos lastimado a alguien alguna vez no?

cd dijo...

y si...somos una especie de comunidad. Me gusta, que se yo...

Anónimo dijo...

Que lastimamos y que nos lastimaron...seee puff miles de veces! Pero una mancha mas al tigre...que hace. El que no arriesga no gana!!!

Creo que este tiempo lo va ayudar, todo paso tan rapido, y tantas cosas en el medio, tantas decisiones juntas.

ESPEREMOS...EL TIEMPO ES SABIO.

Lu.

Publicar un comentario

Entradas populares