domingo, 14 de diciembre de 2008

La Condena...

En referencia al post anterior, estuve pensando un poco los resultados comentados y voy a dar mi opinión para los distintos rangos...

de 0 a 199: Los únicos cristianos a los que les tengo respeto. (Perfil similar al de 600 a 799).

de 200 a 399: Personas que han vivido la joda y la sexualidad como un elemento más en sus vidas. Claramente tienen cierta picardía pero su foco no está en estos temas. Podría decir también que son personas que han estado la mayor parte de su tiempo en pareja. Les gusta estar en paz, tranquilos. La prioridad es la seguridad y la proyección. Gran aversión al riesgo. 

de 400 a 599: Promedio. Esto es lo que yo considero (en mi opinión) la medida justa. Es mantener un nivel de vida de entre 200 y 399, y de vez en cuando haber hecho alguna que otra travesura. Algunos más, otros menos, pero no dejan de ser experiencias ocasionales. Son seres controlados... que saben que lo mejor para ellos es estar en cautiverio, porque cada vez que se les abre la jaula... 

de 600 a 799: Acá ya empieza a haber problemas. Es evidente que la sexualidad, las drogas y/o el alcohol, es algo importante en la vida de estas personas. Pero no solo eso, sino que además hay una inversión de tiempo que permite que estas cosas te ocurran ya que no están a la vuelta de tu casa. Puedo agregar también que una persona que ha llegado a esta cantidad de puntos se siente sumamente orgullosa de sí mismo. Es el mismo perfil que aquellos que sacaron de 0 a los 199, donde realmente hay que esforzarse todos los días para alcanzarlos, de un lado evitando y en el otro empujando o transgrediendo. En pareja o no en pareja, estos "seres" viven la vida hasta donde se puede. Conocen los límites ya que saben cuidarse. Todo lo que hacen lo hacen a consciencia y no hay dudas que hay mucha seguridad en ellos mismos.

+ de 800: Cada minuto de tiempo libre está dedicado a un cocktail de sensaciones intensas donde lo único que importa es sentir, indistintamente de cuál es el precio. Pueden vivir poco...

Pueden agregar lo que quieran... como siempre!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Tal cual, estoy en la medida justa... Y con buenas travesuras vividas, que mas de una vez me sacan una sonrisa... Beso

Anónimo dijo...

El que posteo esto, si mal no recuerdo, esta en el horno!!!!!!!!!!!!!!!!
Asi que seguidores, aprovechemos el corto tiempo que le queda a este autor.
Saludos...
FDO. Abogada de la media.

A.C. dijo...

si...eso es, estoy en la medida justa.
A veces angel y a veces demonio, asi que mejor no abrir la jaula.
Como me dijeron por ahi, lo importante es el des(equilibrio)...no???
Besooo.

Anónimo dijo...

humm.... ok, pero uno aprende o madura, creo que varios de aca (incuso vos) si hacen el cuestionario en relacion SOLO a los ultimos años, tendrian un puntaje muy inferior al que les dio anteriormente. Al menos ese es mi caso que soy uno a los que les gustan los cockteles de sensaciones intensas, pero ya se cual es el precio.

abrazo!

Anónimo dijo...

que pasa con los no cristianos que sacaron 0 a 199?

bueno... para destacar en cualquier cosa hace falta invertir tiempo. mi mamá me lo dijo una vez, cuando yo era muy rebelde y sólo dormía, dormía y salía: "No me importa qué, pero elegí algo y hacelo, aunque elijas ser una persona de la noche, hacé algo por, al menos, intentar ser la mejor". No se si estoy de acuerdo con ese consejo, pero evidentemente me entró en la psiquis porque me caen bien los que hicieron menos de 100 y los de más de 800! saludos de lunes, que son saludos de lunes.

Anónimo dijo...

Bueno, seré raro, no se si cristiano, pero al menos me gané los respetos de alguien. Ja

Anónimo dijo...

En gral.coincido con los comentarios por rangos, lo único que no se si estoy tan de acuerdo es con el rango de 600-799 en que... "Conocen los límites ya que saben cuidarse. Todo lo que hacen lo hacen a consciencia y no hay dudas que hay mucha seguridad en ellos mismos"...supongo que no siempre han hecho las cosas sabiendo "exactamente" con que se encontrarian, si supongo que con mucha curiosidad y valentia.

Publicar un comentario

Entradas populares