sábado, 15 de noviembre de 2008

Me das un beso?

Besar: Encuentro, por los labios, de dos sentimientos humanos.

En la mayoría de los casos, son los besos quienes se encargan de romper el hielo entre un hombre y una mujer. Para algunos tienen más valor que para otros, pero definitivamente hay un antes y un después del roce de labios entre dos personas.

Algunas odian las preguntas, otras odian ser avanzadas de una, realmente es todo un tema entender como hombre cuando es el momento justo combinado con la forma ideal. Lo veo desde una óptica masculina ya que pocas veces recuerdo de una salida entre un hombre y una mujer donde él no quisiera besarla.

Igualmente quería enfocarme específicamente a las personas que no pueden frontalizar sus ganas de besar. Y en esto hablo tanto de hombres como de mujeres.

Obviamente si tengo ganas de besarte, también estoy reflejando que me gustas, que te deseo, y para muchos esto es algo que no debe salir a la luz. Si no quiero que veas que me siento atraído a vos, y a la vez me gustaría besarte, realmente estoy en problemas. Se complican tanto que estoy seguro que muchas veces pierden oportunidades solamente por ser tan cerrados.

A estas personas les gustan los besos casuales. Aquellos que sin aviso de repente ocurren. Jamás debes hacerles una pregunta o formalizar que el beso esta por ocurrir, todo lo contrario, cuanto más desprevenido mejor.

Es jodido besar a alguien que no te da ni una pista. Es jodido besar a alguien que teme tanto a exponerse que realmente hace lo imposible para demostrar que no le gustas. Pero no es imposible... y si queres un consejo este es mi mejor ejemplo:



Para mas información de este tipo de gente: Personas Invisibles

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Espectacular!!!!

Anónimo dijo...

Un grupo de investigadores de la Universidad del Estado de Nueva York, EE.UU., descubrió que las mujeres utilizan los besos para decidir quiénes serán buenas parejas y, más adelante, para conservar las relaciones sexuales y comprobar el estado de la relación de pareja.
Por su parte, los hombres dan menos importancia a los besos, utilizándolos en muchos casos para incrementar las posibilidades de mantener relaciones sexuales

Anónimo dijo...

Además, el estudio sugiere que los hombres discriminan menos a la hora de decidir a quién besar o con quién mantener relaciones sexuales.

A.C. dijo...

Me gusto muchooooo!!!!!
Aca encontre algo para aportar al tema...
El primer beso puede ser bastante preocupante para personas muy tímidas, que temen en extremo ser rechazadas. Para ellos un consejo: Si quieres estar seguro/a que tu beso será correspondido, toma una mano de tu nueva pareja y colócala entre las tuyas. Si la retira, espera a una mejor ocasión. Pero si él/ella permite este contacto durante unos minutos e incluso coloca su otra mano libre sobre las tuyas, lánzate por ese beso.(extraido de enplenitud.com)

Besooooooo.
jajaja!!!

estrella dijo...

me mato el ejemplo...hermoso beso...
ahí lo demuestra perfectamente, cuando se tocan y se miran...
mágico..perfecto...

el unico miedo que puede tener alguien en besar...es que le guste demasiado ;)

Besos
Ste

Anónimo dijo...

Che anónimo a ver si me ayudas...cucha, cuál era la película esa que un amigo le dice al otro: si cuando la acompanias a su casa ella saca las llaves y juega con ellas como nerviosa, besala" That works for me. A.C: veo que captas mi esencia...Nice 2 meet U.

Ale dijo...

Hitch http://www.imdb.com/title/tt0386588/

MQDLV dijo...

humildemente, creo que un beso puede llegar a ser mucho más intenso, mucho más, cómo decir, puede conectar mucho más que el sexo. en algunos casos, digo...
y digo también que para mí el primer beso sigue siendo una maravilla, el momento en que descubrís el sabor, el olor, la textura de sus labios, y que podés imaginar mucho más.
después, lo del momento, si sí o si no, creo que ya somos grandes, que ya lo sabemos cuando va y cuando no! salut!

Anónimo dijo...

hay gente que volveria a besar, una y mil veces...
la frase "me das un beso"? me provoca una ternura tremenda, pero si atras de la pregunta te lo roban es mas excitante aun... nunca frases que manifiesten un "pedido de permiso" para besar.jamas!

Anónimo dijo...

Gracias por la data Ale. Viste que bien me estoy portando ultimamente no? (cause I'm such a good person now...Ja!)Y claro que yo no era la chica que se pone nerviosa y juega con las llaves. Que yo no era dije?
Escena quinta (primer acto)
- Y vos Batman? contame...qué perro sos vos?
-Y...no la verdad es que yo (te extranio risa arrugada)...no tengo nada de perro.

Abajo de su casa.
Y ahi estaba yo. Nerviosa y con las llaves...ya en sus manos claro.

P.D: Ya te escucho carolita...."Un perro con manos??? Habrase visto nena, que lela sos"
Thks and U'r wellcome Little Ci.

Anónimo dijo...

Ok. Welcome anonimo.

Juliana Fortini dijo...

Muy bueno tu blog. Es la postura masculina del mio, jiji.
Un beso (más amigable de los que describís)

Anónimo dijo...

Me encantó este ensayo... Creo que con la mirada, determinadas mujeres estamos aceptando o no, un beso... Sabés? se me escapó una lágrima... El primer beso, me arriesgo a decir, la primer mirada con la persona que tenemos feeling es Inigualable...El beso..la química perfecta. Congratulations!!!!(de a poco me voy poniendo al día con tus ensayos; en algunos no dejo comentarios);)

Publicar un comentario

Entradas populares