sábado, 25 de julio de 2009

XXXI - El verdugo

Tiemblo, estoy temblando. Pero no es el cuerpo, es la sed. Papá, ayudáme, sacáme de acá que esta vez siento que en verdad no puedo más, no quiero estar así, no lo soporto, me tiembla el corazón.

Aunque capaz, Sol, no seas pesimista, capaz no sea así, pero a quién vas a engañar, nena, no te pases la película romántica porque lo perdiste. Y cómo voy a hacer para asumir. No tengo esa fuerza, no tengo nada, Cris, me quedé vacía, acostada sobre esta cama que no me sostiene.

Qué hago con lo que tengo adentro, con todo lo que quise decirte, con los lugares a los que no fuimos; no nos conocimos vos y yo, o vos a mí sí, a esta idiota, idiota total. Qué bronca, qué tarada, por qué, por qué no reaccioné. Otra vez tuve las respuestas delante de mí, otra vez me porté como una pendeja caprichosa.

Aunque no, sí, ¿qué no?, hice todo mal, y ahora lo perdí. Qué voy a hacer con mis fantasías. Y qué van a hacer los demás, a los que arruiné, su familia. Odio, odio, odio es lo único que siento. Me odio. ¡Basta! qué desesperación, necesito tranquilizarme, estoy pensando mal. Basta.

¡Basta!, no puedo más, me tengo que calmar, aunque me haga daño necesito dormir, un sueño que me saque de acá, algo, algo para respirar y no temblar más. Esto es, esto, sólo para pasar esta noche, me lo prometo.

Lo único que hiciste fue enloquecer a todos con este viaje, rompiste las pelotas, rompiste relaciones, les gritaste a tus viejos, hiciste llorar a tu hermana, todo por estar acá. ¿Y ahora? ¿Vas a seguir cagándoles la vida?

Basta, este martirio, nunca me sentí así y esta soledad, qué se hace con tan poco. Si el mundo no me importa, tengo quebrada la voluntad, Cris, siento que resignaría todo lo que construí hasta acá por verte aparecer, porqué suene el teléfono, mi amor, por favor, sacame de acá porque si vos estás muerto y vivo en mí yo no puedo seguir. Me estoy volviendo loca, frenar el diálogo interno, acordate: frenar el dialogo interno, frenar el diálogo interno, hay que frenar el…

1 comentarios:

MQDLV dijo...

Tre - me- bun- do! Se despertaron todos sus indicios de existencia. A buena hora! salut!

Publicar un comentario

Entradas populares