martes, 28 de octubre de 2008

Amor a "primera vista"

“Nunca subestimes el poder de la atracción física” – Ale

Esto esta dedicado a un amigo y básicamente a una gran porción masculina. Capaz también podría estar orientado a las mujeres de hasta 25 años (aprox.)… ya que estoy convencido que en la adolescencia la mujer tiene un comportamiento muy similar al hombre, en lo que describiré a continuación.

El hombre básicamente puede llegar a “amar” a una mujer que le atrae mucho físicamente. De hecho nunca escucharon una conversación entre hombres donde uno le dice al otro: “LA AMO!!!” Jajaja. Este es el fiel reflejo de que simplemente le encanta. Pero para el hombre, la diferencia entre una extrema atracción y el amor nunca esta del todo clara.

Aclaración 1: Por reclamos de definiciones de amor, escribí un ensayo que se titula: El significado del amor.

Aclaración 2: No siempre esta atracción física muy intensa ocurre con la mujer mas linda (estándares asociados a las modelos), sino en relación al criterio personal de cada uno.

La mejor forma de explicar lo que quiero decir es describir el método de elección masculino en relación al femenino:

Hombre: Observa --> siente una fuerte atracción --> busca desesperadamente otros atributos que justifiquen que no es lo único que le gusta.

Mujer: Observa --> ignora --> observa --> ignora --> observa --> ignora --> observa --> le atrae --> lo deja hablar --> filtra con mayor precisión si el versero este realmente pretende las mismas cosas que ella --> da su veredicto.

A pesar que la mujer evoluciona a medida que va creciendo buscando otras cosas también, hay muchas que aún siguen filtrando solo por atracción física. Esta es la plena evidencia que no todos salen de la adolescencia en el mismo momento, y sino, miren al hombre que nunca salió.

Entonces al final… quién creó el amor a primera vista?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

No estoy totalmente en contra.
Creo que lo del hombre esta perfecto como lo describis,
pero lo de la mujer es segun...
Pero mas que con un tema de madurez, me parece que es segun como se de la primera vez que lo ves.

Besooo.

Anónimo dijo...

Sintético...
Acuerdo parcial...
...Totalmente identificada con la visión del comportamiento femenino...
Es increíble la velocidad de procesamiento que tienen nuestro cerebro frente a un hombre nuevo...
No creo que dependa de una primera impresión... sino de lo que "una" pretenda con el señor que tiene en frente....
Para algunas, determinados aspectos son innegociables... para otras tal vez no tanto... pero todas nos armamos la correspondiente radiografía...

Los hombres, me parece, son mucho mas simples, mas instintivos... Simplemente hace lo que sienten sin evaluar demasiado el contenido... Después... en función de como se hayan sentido... deciden perdurar...y si esta sensación de bienestar persiste.. en "algún momento" evaluarán la posibilidad de "amar" a esa mujer...
Mi desacuerdo recae sobre la premisa del concepto de inmadurez ligado a la metodología de elección de las mujeres...
Si bien en algún que otro caso aplicaría, como dije antes... creo que está mas aferrado a la situación circunstancial que al grado de madurez directamente.

MQDLV dijo...

sentir amor a primera vista es la mejor mandera de adelgazar... salutos

La infante Cas E. dijo...

MQDLV no salis en las fotos porque sos vampira nena! No te reflejan! No ves que estás agujereada? (y como repito siempre!Y me canso (colega))Y como en el espejo no te reflejas tampoco pregunto...estás mas flaca no? Se. Yo creo que si...algo me dice...que esos jeans te aprietan menos. (A mi tambien creo...por eso... nos tomamos un daikiri nena (como se escribe? daikiri digo...)

MQDLV dijo...

cas... yo entro con una capirinha. voy sin el buzo, con la muscu, y la gorrita la dejamos para más adelante, cuando todo se transdorme, y empecemos a engordar, colega!

Publicar un comentario

Entradas populares